• fallo de luz d frenos y marcha atras

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #65485  por AMRODVTL

Ola a todos:
Pues eso que llevo ya tiempo con un problemilla y e pensao en preguntaros a ver si os sonaba. Resulta k ay veces que cuando enciendo el coche, no m funciona la luz d freno y marcha atras.Le echo un agujero a la tapa d la luz d freno interior para poder ver en el retrovisor reflejado si se enciende o no. Cuando veo k no se enciende, apago el coche y vuelvo a arrancarlo. Ma pasao asta 4 veces seguidas. Luego alo mejor se tira unos dias sin fallar.
Man dicho en el taller k no le llega (algunas veces) corriente al pedal d freno y que es problema dl bombin d la llave, y k tendre k cambiarlo porque sino al final se jodera dl to.
Yo pensaba k era problemas d fusibles (15V) o algun rele.
Si sabeis algo, ya sabeis.....
Gracias d antemano,saludos

[/code][/quote]

#65558  por Rocha

Pues no tengo ni idea pero vamos lo de que el fallo venga de el bombin...comprueba bien todos los fusibles y si no puede ser alguna masa.A ver que te dicen los demas :wink:

#65591  por fermonvts

Sacalos todos y los vuelves a meter y los miras bien yo e visto cosas raras por fusibles fundidos o medio fundidos de hacer contactos raros o incluso los conectores de los fusibles , tmb comprueba las masas de las luces q estaran cerca de los pilotos y demas por si acaso.

#65800  por AMRODVTL

ya he llevao el coche 2 veces x esto. Ahora ha sido cuando parece k realmente se han puesto en serio con el y me dicen lo d k no le llega la corriente al pedal, pero solo algunas veces. Estuvieron puenteando la conexion dl bombin al pedal y dicen k es d eso. Yo ya he cambiado y recambiado fusibles, asik m tocara cambiarlo a ver si es eso, porque con el tiempo dejara d funcionar dl to.
NOSE??????? lo dejaremos en manos dl taller, porque com lo haga yo, al final lo jodere. Si se os ocurre alguna otra cosiya, pleaseee.....
TALUEGORRRR

#65839  por xpiro

Puede ser trankilamente del bombin,pasa muchas veces.
Solo q si es del bombin cuando falla no deberia rular ni direccion asistida ni el ventilador del aire d la calefaccion ni algunas aplicaciones q funcionan solo con el coche encendido.

#65913  por AMRODVTL

Pues no m fallan esas cosas cuando tengo el problemilla d la luz, asik a lo mejor tampoco es eso del bombin. Nose, la cosa es un poco rara. Lo llevare dentro d un par d semanas a k m la cambien y esperemos y a ver k tal.

#68570  por AMRODVTL

pues despues d fallarme desde hace mucho tiempo, resulta k le cambiao la llave d arranke y ya no tngo problemas con las luces. Lo unico malo es llevar aora la llave para abrir las puertas y otra para arrancar, pero despues d todo, m alegro