• ¡Nuevo infiltrado!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #615984  por Jimenez500
 
Buenas tardes a todos!

Llevo muchos años leyendo los posts de este foro pero nunca me habia llegado a registrar hasta el día de hoy, así que aqui va mi presentación. Me llamo Jimenez500 y siempre me han gustado los Saxo, pero resulta que acabé cambiando un poco de bando comprandome a mi querido peugeot 106. Es un fase 1, modelo XSI de motor 1.6 catalizado, de los que poooocos se ven rodar. Como tiene mucha semejanza con los saxo y los motores son prácticamente idénticos creo que puedo aprender mucho de todos vosotros y, espero, poder aportar mi granito de arena.

¡Espero poder dar guerra pronto! ¡A fondo y con fé! fffffffddd

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jimenez500 el 16 Feb 2016, 23:28, editado 1 vez en total.
 #615986  por manuelrd
 
Bienvenido...yo llevo aquí un poco más tiempo que tú y he aprendido ya muchas cosas.

Saludos.
 #615989  por blueyes1.1
 
Jimenez500 escribió:Buenas tardes a todos!

Llevo muchos años leyendo los posts de este foro pero nunca me habia llegado a registrar hasta el día de hoy, así que aqui va mi presentación. Me llamo Jimenez500 y siempre me han gustado los Saxo, pero resulta que acabé cambiando un poco de bando comprandome a mi querido peugeot 106. Es un fase 1, modelo XSI de motor 1.6 catalizado, de los que poooocos se ven rodar. Como tiene mucha semejanza con los saxo y los motores son prácticamente idénticos creo que puedo aprender mucho de todos vosotros y, espero, poder aportar mi granito de arena.

¡Espero poder dar guerra pronto! ¡A fondo y con fé! fffffffddd
bienvenid@
 #615991  por CitroFran
 
bienvenid@

pero...


sinfotos
 #615992  por Jimenez500
 
CitroFran escribió:bienvenid@

pero...


sinfotos
Editado!!
 #615998  por IXEL
 
bienvenid@

Me encantan esos 106.
 #615999  por peterxsi
 
Muy bonito si señor, como hecho de menos el mio... Bienvenido
 #616002  por FAEBAG
 
Muy bonito!!!!!

bienvenid@
 #616035  por aritzondo
 
precioso bienvenid@