Buenas compañeros, os escribo porque tengo un problema en mi 1.5d fase2..
El coche llevo con el 30000km y me ha aguantado de todo, pero ahora tengo un problema:
En cuestión de 300km empezó a estar holgado al acelerar, como si estuviese suelto, hasta que partieron los tornillos del soporte de la caja de cambios, que van por debajo del taco, saliéndose la transmisión..
Tras arreglarlo, sacar los tornillos partidos, sustituir por unos nuevos, cambiar retén de la transmisión y valvulina, en unos 1000km ha empezado a hacerlo de nuevo..
En antecedentes pongo que el coche ha tenido un pequeño golpe frontal(hará 10000km) y que, en parado al girar, suena un "clón" imagino que por el palier (cosa que hizo desde el principio y nunca fué a más)
Lo que me tiene preocupado es que ví como ponían tornillos nuevos, y salió del taller perfecto, pero ahora y sin darle demasiada caña, me lo ha vuelto a hacer..
¿Sabéis si ha sido un fallo generalizado? Gracias
El coche llevo con el 30000km y me ha aguantado de todo, pero ahora tengo un problema:
En cuestión de 300km empezó a estar holgado al acelerar, como si estuviese suelto, hasta que partieron los tornillos del soporte de la caja de cambios, que van por debajo del taco, saliéndose la transmisión..
Tras arreglarlo, sacar los tornillos partidos, sustituir por unos nuevos, cambiar retén de la transmisión y valvulina, en unos 1000km ha empezado a hacerlo de nuevo..
En antecedentes pongo que el coche ha tenido un pequeño golpe frontal(hará 10000km) y que, en parado al girar, suena un "clón" imagino que por el palier (cosa que hizo desde el principio y nunca fué a más)
Lo que me tiene preocupado es que ví como ponían tornillos nuevos, y salió del taller perfecto, pero ahora y sin darle demasiada caña, me lo ha vuelto a hacer..
¿Sabéis si ha sido un fallo generalizado? Gracias