• diferencia motor fase 1 90cv y motor fase 2 100cv

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #616753  por Enon.14

muy buenas compañeros seguramente esta pregunta ya estará por el foro pero no consigo encontrarla, la duda es la siguiente: el motor del fase 1 de 90cv es el mismo que el del fase 2 100cv? y si es el mismo que le han cambiado?caja de cambios,centralita? ya que si es simplemente la centralita miraría de cambiarla y ponerle la de 100 cv agradecería todo tipo de información gracias y saludos compañeros :D:D
 #616759  por Veloz46

Enon.14 escribió:muy buenas compañeros seguramente esta pregunta ya estará por el foro pero no consigo encontrarla, la duda es la siguiente: el motor del fase 1 de 90cv es el mismo que el del fase 2 100cv? y si es el mismo que le han cambiado?caja de cambios,centralita? ya que si es simplemente la centralita miraría de cambiarla y ponerle la de 100 cv agradecería todo tipo de información gracias y saludos compañeros :D:D
Tienes que cambiar el cableado ya que las centralitas tienen conectores distintos, tengo en mi pueblo un mecánico que corre en rally con un saxo, y no hay nadie en km a la redonda que sepa tanto de ellos como el, cuando fui le plantee la misma pregunta, su contestación fue que si cambias el cableado y centralita, pasaría a un 100cv, pero a mi ver demasiado lío por 10cv más.

Quizás no es así y no lo supe entender.
 #616786  por Enon.14

Veloz46 escribió:
Enon.14 escribió:muy buenas compañeros seguramente esta pregunta ya estará por el foro pero no consigo encontrarla, la duda es la siguiente: el motor del fase 1 de 90cv es el mismo que el del fase 2 100cv? y si es el mismo que le han cambiado?caja de cambios,centralita? ya que si es simplemente la centralita miraría de cambiarla y ponerle la de 100 cv agradecería todo tipo de información gracias y saludos compañeros :D:D
Tienes que cambiar el cableado ya que las centralitas tienen conectores distintos, tengo en mi pueblo un mecánico que corre en rally con un saxo, y no hay nadie en km a la redonda que sepa tanto de ellos como el, cuando fui le plantee la misma pregunta, su contestación fue que si cambias el cableado y centralita, pasaría a un 100cv, pero a mi ver demasiado lío por 10cv más.

Quizás no es así y no lo supe entender.
okey muchas gracias crack yo tambien tenia entendido algo de que la centralita tenia los conectores distintos