• Aire acondicionado.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #618545  por pollisaxo

Buenas, me dado cuenta que el aire acondicionado sólo me funciona cuando el coche está por encima de las 2000 vueltas. La correa me chilla un poco al arrancar (la tengo que tensar). Puede ser el motivo del fallo o puede que me esté quedando sin carga???
Saludos.
 #618552  por gusepe

Ni idea, a mi a ralentí me enfría, poquito también pero sale frío. Éste nunca lo recargue, otro coche que tuve anteriormente lo hice y ya no volvió a enfriar tan bien como ante de la recarga, tenía climatizador y para ir a gusto con 21° era suficiente, desde la supuesta recarga, tenía que ir a 19° y a veces menos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #618569  por blueyes1.1

Yo intentaría tensar la correa y si sigue igual lo recargaria fgfgfg34e
 #618666  por puch

Hola, para el ruido de las correas lo mejor es poner talco, nunca aceite y tensa un poco, ya nos contaras.
 #622249  por Teneighty

Solucionaste el problema?
 #622252  por stefanotms

Mira a ver lo de la correa. Lo de las recargas es un medio timo, si tu coche no tiene fugas no tienes porque recargar nunca el gas, eso no se vence ni se pierde, y si tienes fuga, repara antes la fuga que sino no tiene sentido la recarga.
 #622265  por pollisaxo

Un compañero me revisó la carga y me dijo que está bien toque podría ser la válvula que va detrás del faro izquierdo que es de color aluminio. El caso es que no sé qué haría que ahora me enfría. El dice que carga no me metió y puede ser que al hurgar la válvula estuviera medio suelta y ya no. :blink:
 #622364  por blueyes1.1

pollisaxo escribió: 12 Jun 2017, 00:04 Un compañero me revisó la carga y me dijo que está bien toque podría ser la válvula que va detrás del faro izquierdo que es de color aluminio. El caso es que no sé qué haría que ahora me enfría. El dice que carga no me metió y puede ser que al hurgar la válvula estuviera medio suelta y ya no. :blink:
La válvula de secado?