• Perdi la contraseña y...

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #66105  por -BhAe-
 
Me cago en tooooooooo, joderrrrrrrrrrrrrrrrr, 4 o 5 dias pa poder registrarme pero ke coño es esto me cago en to, a las cuentas hotmail no llega la contraseña, puse dos cuentas y nada, me tuve ke acer una en gmail y ya yego, manera de contactar con alguien ninguna ya ke si no estas registrao no ay manera total ya estaba ke me daba algo menos mal ke ya por fin WEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 #66156  por davish
 
O sea que primero me pides que te cambie de Bhaez a Bhae con todo el lio que eso supone para mi y ahora vas y te registras de nuevo con el mismo nick pero con guiones al lado ?

 #66161  por -BhAe-
 
Haber davish, estaba como bhaez y te pedi ke me cambiases a bhae y lo iciste y todo correcto pero a los dias la contraseña se me borro, total ke digo bueno voy a acer lo de ke me manden una clave a mi email lo pongo, y no recibo clave y digo joder ke raro pruebo a regitrarme de nuevo con la direccion ke puse la otra vez y me dice ke esta en uso y digo vale Pues por lo menos no ta borrada, ago otra vez lo de la clave y nada no envia nada, total digo Pues me voy a acer otra cuenta con otra dire de correo electronico hotmail tb y nada se crea pero no llega la clave...
Hasta ke ya encontre a alguine ke me izo cuenta en gmail y por fin llego la clave.


Stinkfiks y si no sabes la dire de davish donde la ves?

 #66165  por davish
 
ok ok.

 #66219  por albertotranz
 
tio as probado a mirar en la bandeja de entrada de correo electronico no deseado es posible que te la mandaran ay miratelo :wink:

 #66286  por Rocha
 
Seguro que la encuentras donde menos te lo esperes :P

 #66289  por the-doctor
 
bhae yo me registre con cuenta hotmail y el mail me llego enseguida a correo no deseado, si miras alli seguro que tienes todos los mails del club de lo de la contraseña

 #66292  por -BhAe-
 
Es lo primero ke ice jejejej porke ya me paso con otros foros y resultaba ke taba ay metida pero ke va ay tp esta... pero bueno por lo menos ya tengo cuenta, ke crei ke no iba a ser capaz de volverme a registrar :(