• Opacidad para ITV en 1.5D

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #619454  por Citropol

Buenas a tod@s.

Acabo de pasar la ITV con el milki de manera satisfactoria, quedando gratamente sorpredido el operario que la ha efectuado por el estado general en la que está el coche con sus 16 primaveras que ya tiene.

Mi pregunta la efectuo porque olvide comentarle a este, lo mismo que ahora os comento a vosotr@s. Tengo la duda del valor máximo de opacidad que deben de tener nuestros 1.5D, siendo la lectura del mío en la prueba realizada por la ITV de 1.23, desconociendo si esta casi en el límite o tiene aún mucho margen para seguir en los valores que tenga estipulados.

Gracias y perdonad por el tocho.
 #619476  por Citropol

Alguien sabe algo?
 #619482  por pollisaxo

No sé si esa información te la darían llamando a cualquier Itv
 #619511  por Citropol

Gracias por la respuesta.

En la ITV tienen un valor genérico para coches matriculados desde x hasta x, pero me gustaría saber la estipulada de origen para los nuestros.
He leído por internet que existe una pegatina en alguna parte del coche donde se especifica pero no sé dónde.
He localizado una pegatina muy pequeña al lado de la copela del amortiguador izquierdo que pone 1.61. Puede ser eso?
 #619514  por pollisaxo

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que la cifra de esa pegatina era algo relativo a la bomba del diesel.