• No arranca 1.5d ruido a rele y corto

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #619648  por Poper

Hola buenas compañeros!!!
A ver si alguno me puede ayudar, tengo un saxo1.5d el cual el otro dia le rellene el deposito del agua y se me cayó un poco el fuera,el caso es que arranque el coche y todo ok,pero lo cuando lo pare en la gasolinera para echarle gasoil no volvio a arrancar.Al poner el contacto suena un ruido a relé por la zona del deposito del agua y empieza a encenderse y apagar las luces del cuadro y por supuesto cuando tiro para arrancar nada.Le pongo las pinzas y arranca y funciona pero en cuanto paro me vuelve a pasar lo mismo.
Os suena de que puede ser?

Gracias

Un saludo!! vvhgh vvhgh
 #619649  por Pursuit

revisa que el alternador cargue correctamente y si no por lo que dices suena a que tu batería esta muerta, pon una nueva
 #619654  por Poper

El alternador carga,lo cambie en enero y va bien, puede ser bateria pero no entiendo el ruido del rele entonces :-? :-?
 #619655  por Pursuit

es normal el ruido, al no llegarle la corriente suficiente este se abre y se cierra constantemente. otra cosa es que poniendo la bateria este siga igual entonces algo mas le pasaria
 #619663  por pollisaxo

Cuando dices depósito del agua a que te refieres? limpiaparabrisas o anticongelante?? Porque en el depósito de este último está agarrado el relé que controla los calentadores.