• tension correa distribucion.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #619760  por palite

A las buenas

a ver si me podéis ayudar, monte la correa distribución y tengo un come comeeeee que pa que, tengo una gran duda, oigo un leve zumbido, muy muy leve en marchas cortas y ralenti, al igual es porque la correa es nueva y con el tiempo desaparecerá pero tengo miedo de haber tensado mucho la correa y que dentro de x tiempo parta, alguien puede decirme cuanto puede doblar la correa con los dedos entre el árbol de levas y la bomba inyectora en sus coches? yo la puedo doblar sin ponerme a lo bruto pero haciendo fuerza unos 45 grados, he leído en muchos foros que deberia de ser de 90 pero tampoco eran saxos y ni mucho menos 1.5d y las distancias tampoco corresponden, estoy hecho un lio y si la cago me quedo sin coche, ayuda por favor. hay un manual de cambio de correa de gudelli en el foro pero justo donde habla de la tensión se supone que debería de haber una imagen pero ya no están y gudelli creo que ya no entra.
 #619767  por bbbmmmggg

A mi me suena un zumbido igual que el que describes... Pero no depende en mi caso de la correa de la distribución, aunque me salió justo después de poner la correa... Tengo entendido que lo que le suena al mio, es los taqués... Pero no estoy 100% seguro y ya te digo, que suena como un zumbido también

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #620096  por rabali

Deberias de poder girarla como dices 90º pero no sin esfuerzo. Los taques no deberían de sonar a zumbido sino a golpeteo. Algo como un clac,clac, clac..