Hola a todos aver si me podeis ayudar el caso esq una falda del piston esta gripada y me gustaría recontruir el motor, las piezas estan en una rectificadora de mi ciudad y después de un par de semanas me dicen que no encuentran pistones ni de origen ni sobremedida para mi motor.
En algun post lei que los pistones de origen en citroen rondan los 1000€ aver si me acerco a preguntarles...
Y de sobremedida solo encuentro los famosos wosnner por casi la mitad de dinero pero creo q para un uso diario seria excesivo la verdad esq tampoco encontré mucha información de estos como cuando cambiar aros mantenimiento etc
Intenté llamar a Tarabusi de Vizcaya pero parece q cerró ni daba señal
Bueno perdón por el tocho a ver si alguien sabe donde conseguir pistones de sobremedia
Un saludo
En algun post lei que los pistones de origen en citroen rondan los 1000€ aver si me acerco a preguntarles...
Y de sobremedida solo encuentro los famosos wosnner por casi la mitad de dinero pero creo q para un uso diario seria excesivo la verdad esq tampoco encontré mucha información de estos como cuando cambiar aros mantenimiento etc
Intenté llamar a Tarabusi de Vizcaya pero parece q cerró ni daba señal
Bueno perdón por el tocho a ver si alguien sabe donde conseguir pistones de sobremedia
Un saludo