Buenas,
Tengo la duda de si puedo cambiar la culata de mi Saxo 1.6 16v VTS Fase 2 tipo motor NFX por la culata de un motor NFU, el circuito de refrigeración de mi Saxo coge presión de mas y se calienta, he cambiado junta y rectificado culata pero sigue igual.
Leyendo los foros comentan que los pistones del NFX son mejores que los del NFU, entonces mi intención es comprar una culata del NFU y acoplarsela con los arboles de levas de la mía, las he estado mirando y me piden 150€ por la culata completa en el desguace. Las dudas que me surgen son si las culatas son iguales a falta de hacerle unos agujeros en la admisión, si vale la pena acoplarle el colector de admisión del C2, dicen que es mejor, y si dejarle los inyectores del C2 o los del Saxo. He leído que recomiendan la culata del Peugeot 206, pero no dicen porque.
Saludos, Gracias
Tengo la duda de si puedo cambiar la culata de mi Saxo 1.6 16v VTS Fase 2 tipo motor NFX por la culata de un motor NFU, el circuito de refrigeración de mi Saxo coge presión de mas y se calienta, he cambiado junta y rectificado culata pero sigue igual.
Leyendo los foros comentan que los pistones del NFX son mejores que los del NFU, entonces mi intención es comprar una culata del NFU y acoplarsela con los arboles de levas de la mía, las he estado mirando y me piden 150€ por la culata completa en el desguace. Las dudas que me surgen son si las culatas son iguales a falta de hacerle unos agujeros en la admisión, si vale la pena acoplarle el colector de admisión del C2, dicen que es mejor, y si dejarle los inyectores del C2 o los del Saxo. He leído que recomiendan la culata del Peugeot 206, pero no dicen porque.
Saludos, Gracias