• Problema en luz interior y mas....

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #619998  por Moha rif

Hola buenas me preguntaba si alguien me puede ayudar en un problimilla que tengo en el saxo 1,5d. No me funcionan ni con contacto ni sin contacto hasta que arranque el coche la radio ni la luz interior ni cierre centralizado ni los warning ni eleva lunas eléctricos. Si alguno me podría ayudar en esto se lo agradecería mucho. Los fusibles esta bien todos.
 #620008  por Citropol

Como bien dice puch, debes presentarte en el apartado indicado para ello para darte la bienvenida como te mereces.

En cuanto a tu pregunta, te pregunto yo ahora:

Lo compraste ya con esa averia?
Anteriormente te funcionaba siempre correctamente?
Los fallos se han producido de repente?
El coche de que año es?
 #620021  por Moha rif

Ola buenas perdonadme es que soy nuevo aquí el coche lo compre así y es del 97 el saxo
 #620023  por Citropol

Si lo compraste ya con ese problema... Vete a saber ahora lo que le modificaría el anterior dueño.
De todos modos yo miraría el clausor, más que nada porque se concentran en el la alimentación de varias funciones que comentas y es posible que este modificado.

Ya nos dirás.
 #620026  por gusepe

Los problemas del clausor son direccion asistida, luneta termica y creo que tampoco iba el ventilador del habitaculo, lo de la luz interior, intermitencias y demas,...pfff los problemas electricos son muy jodidos
 #620031  por Citropol

Si gusepe estoy de acuerdo en eso que comentas. Pero esos síntomas son cuando falla el sistema eléctrico del clausor, si se a reparado por esa averia tal vez esté modificado o estén puenteados algunos cables, por lo que solo funcionarían algunos elementos estando arrancado y no con solo el contacto.
Puedo estar equivocado, pero es lo único que se me ocurre, ya que ese Saxo por edad imagino que no llevará centralita.
 #620035  por Citropol

Dándole vueltas al coco he pensado también.... A ver si lleva algún relé que esté en mal estado, y que sea el que active esas funciones cuando se le pone el contacto?
 #620042  por cicli

Yo miraría primero los fusibles.las funciones q comentas no llevan relé.
 #620044  por cicli

Perdón,no había leído correctamente.Yo desmontaría la caja de fusibles y miraría las alimentaciones a ver si tiene alguna mal conectada o chafado algún cable
 #620053  por Moha rif

Muchas gracias por todo lo que me estáis comentando . voy a ver los relés si están bien todos por q los fusibles si q están bien lo único q me e dado cuenta viene un cable empalmado desde uno de los cables de contacto y esta suelto es de color rojo y pequeño no se si ese tiene algo q ver . saludos.
 #620060  por puch

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------