• Neumaticos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #5868  por Vts-R

Me toca el cambio de neumaticos y me estoy planteando que marca poner , me ofrecen varias 195/45 R15 , entre ellas :

1- hankook ventus 80 eur
2- Avon zv3 90 eur
3- Bridgestone 110 eur
4- falken 85
5- continental sport contact 90

Todo son precio por unidad , cual creeis que deberia coger , me han recomendado la hankook por relacion calidad precio , aunque estoy pensando en montar las 14 unos meses y ahorrar para las bridgestone .

Que opinais ????

#5869  por JAS_Reinosa

No conoces la marca Bf-goodrich??
Tienen muy buena pinta, es la segunda marca de michelin y son baratas.
Hace poco las ha montado un amigo, pero todavia no le he visto para preguntarle que tal.
El dibujo que traen el parecido a las F1, las marangoni y esas asi >>>>>>
Por aqui las hay en todos los talleres y nunca oi a nadie hablar de ellas por el foro...

#5875  por Stinkfist

Yo sí q las he visto, de hecho ayer, montadas en un Stilo y la verdad q el dibujo tiene buena pinta, ya el rendimiento no lo sé, así q son de michelin...?
 #5887  por djnesio

Vts-R escribió:Me toca el cambio de neumaticos y me estoy planteando que marca poner , me ofrecen varias 195/45 R15 , entre ellas :

1- hankook ventus 80 eur
2- Avon zv3 90 eur
3- Bridgestone 110 eur
4- falken 85
5- continental sport contact 90

Todo son precio por unidad , cual creeis que deberia coger , me han recomendado la hankook por relacion calidad precio , aunque estoy pensando en montar las 14 unos meses y ahorrar para las bridgestone .

Que opinais ????

Sobre las Hankook , decirte que yo las tuve y no las quiero mas... en mojado son un desastre de cubiertas
Las Avon ZV3 hablan como unas ruedas mucho mejores que las anteriores ZV1 y que van decentemente en mojado
Las bridgestoen Potenza es una rueda muy homogenea, que dura bastante aunque algo chillona en asfalto muy caliente
Las Falken 512, no las probe, pero fue una de mis opciones... (al final me decidi por las GT Radial Champiro)
Las Sportcontact me imagino que seran la 2, y en ese caso y con los precio que tienes me iria a por ellas

Para ver mas opiniones y resultados visitas : www.tyretest.com

Un saludo

#5934  por Invitado

yo he probado las continental y van de lujo

#5954  por wildchild

De poner las Bridgestone ponte las f1 que andan en ese precio o yo por lo menos las consigo a 110¤ en esa medida sin ofertas ni nada,y son algo mejores jeje.

#5978  por rosco

yo estoy obcecado con las michelin pilot, he probado las primacy, las exalto me quedan la exalto pe2 que ya las probare. buenisimaaaaaaaaaassss.

#5981  por JAS_Reinosa

En agua si van de lujo, pero las exalto van muuuucho peor que las SX-GT.
Que pena que ls dejaran de fabricar :(

#6029  por djnesio

JAS_Reinosa escribió:En agua si van de lujo, pero las exalto van muuuucho peor que las SX-GT.
Que pena que ls dejaran de fabricar :(
yo hace dos meses encontre unas Pilot SX-GT fabricadas en el 2003 en 195/45 R15, no dejaron de fabricarlas, dejaron de imprtarlas a España... :wink:

#6046  por JAS_Reinosa

Joer que suerte! :o

No hay ninguna marca que haga las cubiertas parecidas a esas en la forma?? Digo lo cuadradas que son de sección. La huella que dejan es mayor que las otras que son redondeadas por los flancos, no se si se me entiende.

#6049  por ogoz

las goodyear F1 son cuadraditas

#6052  por wildchild

Cuadraditas????? :roll: :roll: y eso?

#6062  por Vts-R

No jodas Nesio ,

Asi que las hankook son una mierda ??? Pues ya tengo 2 encargadas :cry: :cry: :cry: :cry: , porque al final me las sacan a 70 euros y ahora mismo ando fatal de pasta y fatal de neumaticos , es un peligro ir con ellos en el estado que estan , por eso me urge el cambiarlos y no me da tiempo a ahorrar para otros mejores ...

Bueno las metere delante por ahora y cuando cambie las de atras estas las meto atras y delante meto unas potenza , porque tb llamar al tio ahora y decirle que no las quiero ...

#6111  por djnesio

Vts-R escribió:No jodas Nesio ,

Asi que las hankook son una mierda ??? Pues ya tengo 2 encargadas :cry: :cry: :cry: :cry: , porque al final me las sacan a 70 euros y ahora mismo ando fatal de pasta y fatal de neumaticos , es un peligro ir con ellos en el estado que estan , por eso me urge el cambiarlos y no me da tiempo a ahorrar para otros mejores ...

Bueno las metere delante por ahora y cuando cambie las de atras estas las meto atras y delante meto unas potenza , porque tb llamar al tio ahora y decirle que no las quiero ...
yo te digo mi experiencia... cuando pille el saxo las llevaba puestas y tan pronto agache el coche, lo siguente fue tirar las Hankook porque en mojado me ostiaba... las tire y puse las POtenza y entonces entendi porque la gente hablaba tan bien de ellas...
Eso si , mi consejo es que atras lleves siempre unas buenas gomas, que ahi duran la eternidad... :roll: