• Problemita con mi saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #66662  por Pablosky

Hola amigos apasionados por los saxos.... tengo un pequeño problemita con mi saxo sx 1.4 , me da tirones en frio, le limpie los inyectores con ultrasonido y mejoro pero ahora esta trabajando con tres bujias, la cuarta funciona en algunas ocaciones...
Que puedo hacer.. Espero respuesta gracias y adios

#66734  por wildchild

Pues averigua cual es el motivo por el cual esa bujia no funciona,puede ser ella que esta echa mierda,la bobina de encendido

#66850  por Salem

wildchild escribió:Pues averigua cual es el motivo por el cual esa bujia no funciona,puede ser ella que esta echa mierda,la bobina de encendido
Añadiria algún mal contacto o mucha suciedad.

Si las cambiaste hace mucho tiempo, piensa en sustituirlas que no son muy caras.

Saludos

#66898  por txusoracing

me juego los porros a q son los cables de bujías, conozco mas de un 1.4 q da problemas con los cables cada x tiempo

#66903  por wildchild

txusoracing escribió:me juego los porros a q son los cables de bujías, conozco mas de un 1.4 q da problemas con los cables cada x tiempo
Eso nooooooo,loco no te juegues los porros

#66910  por fermonvts

Juasssssssssss q idos de la olla , yo no me los juego ni de coña

Pero eso lo tienes facil saca bujias y miralas a ver q tal estan si tienen suciedad o simplemente si estan mojadas de refrigerante :roll: y prueba si hacen chispa apoyandolas en masa y sabras si son cables, bobinas o si es junta o si siplemente esta jodia la bujia.

#66914  por txusoracing

[quote="wildchild"][quote="txusoracing"]me juego los porros a q son los cables de bujías, conozco mas de un 1.4 q da problemas con los cables cada x tiempo[/quote]

Eso nooooooo,loco no te juegues los porros[/quote]

tienes razon , ha sido un exceso de confianza total :o :o
 #66925  por Pablosky

Les doy las gracias por los consejos, pero se me olvido decir que mire las bujias y estaban bien ademas las cambie hace mas menos 3 meses(una, la que falla se moja), y lo de los cables, probe otros y pasaba lo mismo, no tenia solucion. ahora si que se me complica el panorama...
Si tienen otras ideas de que puedo hacer....
los escucho y gracias denuevo

#67038  por albertotranz

te consume liquido refrigerante? si es asi es junta de culata

#67170  por jose_1967

si te lo hace solo en frio,prueba a ver el sensor de temperatura...
está en la culata encima del cambio..
 #67224  por Pablosky

Buena noticias, nuevamente me decidi por la limpieza de inyectores, pero esta vez en un taller de renombre.... lo barato cuesta caro.
Hoy pase por mi coche y perfecto como nuevo.
denuevo gracias por los concejo.