- Campana de fibra (la buena, nada de plástico que se derrite con el tiempo). 120€ y pico + o - vale la de fibra, y la de plástico las he visto desde 60€ a 80€.
- Línea Directa (sin catalizador ni intermedio), si es el 16v que sea de diámetro 55mm, si es el 8v (da igual si 90cv o 100cv) de diámetro 48mm o 50mm.
- Colectores 4-2-1 si es Saxo 8v 90cv, si es Saxo 8v 100cv colectores 4-1, si es Saxo 16v colectores 4-1.
- Escape final Grupo N (Gr.N), tienes varios tipos, algunos acoplan el del Seat 132, otros le ponen un OMP, otros RC Racing Grupo N (el que le voy a poner a mi Saxo, unos 190€ + o -) y otros optan por comprar una réplica de escape final Grupo N (Escapes Costa no te lo aconsejo, son unos chapuzas y posiblemente tendrás problemas para acoplar el escape entre otros.)
- Caja de cambios con grupo corto 13x59 con relación sport y 5º larga. (Unos 500€ nuevo) La caja puedes aprovechar la tuya, abrirla y meterle el grupo corto 13x59 de una C15, la relación creo que viene de un Rover, y la 5º larga de Saxo 8v.
COCHE ANTERIOR:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Dorado
COCHE ACTUAL:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Negro