• muelles delanteros para saxo vts

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622277  por Dani78

hola a todos, quiero rebajar el saxito, ya que lo tengo metio en el taller para hacerle escape directo quiero aprovechar y rebajarlo tambien. ¿que muelles me aconsejais comprar? ¿en que tiendas onine los puedo comprar? quiero rebajarlo 2cm aunque mas adelante si me da el punto lo volveria a rebajar mas pero de principio 2cm.
me han hablado de unos muelles spip, spop o algo asi :roll: ¿los conoceis? graciass!!!
 #622294  por Saxito_VTR

Buenas,

Te recomiendo unos selex o eibach, en wallapop / milanuncios tienes de segunda mano, no merece la pena pagar unos nuevos ya que eso es muy dificil que rompa.

Rebájalo algo mas que luego te arrepentiras, metele mínimo -3,5cm.

Saludos
 #622302  por Dani78

Gracias echare un vistazo haber que encuentro. ¿Todos los muelles comprados en españa ya sea una marca u otra tienen que venir con un papelito para rellenar y homologarlos no? Segun me comento el mecanico. Ya que los muelles los comprare por mi cuenta. Gracias de antemano
 #622303  por Saxito_VTR

Dani78 escribió:Gracias echare un vistazo haber que encuentro. ¿Todos los muelles comprados en españa ya sea una marca u otra tienen que venir con un papelito para rellenar y homologarlos no? Segun me comento el mecanico. Ya que los muelles los comprare por mi cuenta. Gracias de antemano
En eso si que no tengo ni idea, los que he comprado yo al ser de segunda mano, no venia ningun tipo de papelito. Entiendo que para homologarlos lo que tendrás que hacer es ir a preguntar a la itv y alli de diran como se hace.
Saludos