• Selector orientación aire acondicionado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622329  por stefanotms

Buenas, a ver si me explico bien. Mi saxito tiene aire acondicionado. El tema es que la palanca del selector de posición, osea, la que dirige el aire hacia abajo, frontal, luna, etc parece que va bien, es decir, se mueve bien y no parece que este trabada o algo así. Pero por mas que la muevo el aire no cambia, osea, me sale siempre por los aireadores frontales y por el de la luna, pero no sale por los pies, o solo por la luna. Da igual en la posición que esté, siempre sale por el mismo sitio.
Os suena de que puede ser?
 #622332  por Citropol

Hola stefanotms.
Lo que te ocurre con la palanca, es que no está conectada interiormente con la varilla que comanda las diferentes posiciones de la salida del aire.
Desmonta el autorradio del salpicadero y muy probablemente podrás ver y subsanar el fallo.
Ya nos dices...
 #622335  por stefanotms

Citropol escribió: 20 Jun 2017, 00:46 Hola stefanotms.
Lo que te ocurre con la palanca, es que no está conectada interiormente con la varilla que comanda las diferentes posiciones de la salida del aire.
Desmonta el autorradio del salpicadero y muy probablemente podrás ver y subsanar el fallo.
Ya nos dices...
Ok, a ver si este finde me pongo al lío y lo arreglo. Intentaré hacer fotos por si luego le sirve a alguien
 #622446  por oscar_610

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, lo has podido solucionar? Tienes fotos? Gracias antemano.
 #622451  por stefanotms

oscar_610 escribió: 02 Jul 2017, 19:48 Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, lo has podido solucionar? Tienes fotos? Gracias antemano.
Ahora mismo tengo el coche en el taller de un hostiazo que me han dado xDDDDDDDDD.
Así que todavía no me he puesto
 #622640  por oscar_610

Hola yo me liado a desmonarlo y resulta que tenia la palanca interior desconectada del selector te pongo una foto por si te sirve de ayuda o le hace falta a alguien más:

Imagen

Y aqui es donde va enganchada esa palanca las zonas que he marcado van a presion

Imagen
 #622659  por stefanotms

Parece facil!!
Este jueves me devuelven el coche, después de un mes y medio. A ver si se arregla lo del aire asi de facil, porque me quito un problema jeje!