Buenas otra vez!
Llevo un tiempo desconectado tras haber regalado mis milquis. Ahora estoy a punto de recuperar el Monaco con A/A y poco más de 110.000 Km y mi decisión depende de si lo convierto en la máquina definitiva o no.
Para empezar, le voy a poner si o si ruedas de tacos y baca, eso es lo fácil. Me gustaría poder levantar la suspensión lo justo como para poner un buen protector de cárter y no ir rozando por todas partes.
El uso que le quiero dar es llegar con las bicis por pistas forestales por donde solo llegan todoterrenos pero sin necesidad de poner el 4x4. Mi SX subía por sitios impensables con ruedas de asfalto, solo quiero hacer lo mismo sin dejarme las ruedas haciendo el molinillo ni golpear el carter, subir y bajar despacito sin romper nada.
Cómo lo veis?
Llevo un tiempo desconectado tras haber regalado mis milquis. Ahora estoy a punto de recuperar el Monaco con A/A y poco más de 110.000 Km y mi decisión depende de si lo convierto en la máquina definitiva o no.
Para empezar, le voy a poner si o si ruedas de tacos y baca, eso es lo fácil. Me gustaría poder levantar la suspensión lo justo como para poner un buen protector de cárter y no ir rozando por todas partes.
El uso que le quiero dar es llegar con las bicis por pistas forestales por donde solo llegan todoterrenos pero sin necesidad de poner el 4x4. Mi SX subía por sitios impensables con ruedas de asfalto, solo quiero hacer lo mismo sin dejarme las ruedas haciendo el molinillo ni golpear el carter, subir y bajar despacito sin romper nada.
Cómo lo veis?
Fiebre Milqui
Saxo 1.5d SX muy currado!
Saxo 1.5d Monaco muy entero!
Saxo 1.5d SX muy currado!
Saxo 1.5d Monaco muy entero!