• [JoritzBitxo] Saxo Vts 8v 100cv

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #622635  por JoritzBitxo
 
Buenas a tod@s!

Hace un tiempo abrí un hilo preguntando cosas para mirar a la hora de comprar un Saxo, y hoy ha llegado el día en el que he terminado de hacer todos los papeleos para hacerme con uno :D Así que a partir de ahora hay un saxito más rodando por Bizkaia.

El coche tiene 120.000 km reales, y de motor está bastante bien, y tiene el interior perfecto e intacto; lo que más le falla es la chapa, que está un poco fea, y lo que más me mosquea: el frontal está un poco descuadrado, fruto de las chapuzas del anterior dueño (tengo un faro con las patillas rotas enganchado con remaches, facepalm), así que antes que nada intentaré arreglar esto (o ahorrar para que me lo arreglen, si no sale muy caro) y lo demás ya llegará. También tengo la intención de dejarlo lo más stock posible, así que después de esto me gustaría hacerme con unas llantas originales, pero todo se andará. Sin más, aquí lo tenéis:

Imagen
Imagen
Imagen

P.D.: Agradecimientos especiales para Ramarti, stefanotms y Miguelllvtr, que me ayudaron mucho a la hora de darme consejos. Muchas gracias!
 #622636  por Miguelllvtr
 
Felicidadeeeeeees!!!!! Disfrútalo mucho que estos coches son unas maravillas bienvenid@
 #622642  por JoritzBitxo
 
Miguelllvtr escribió: 06 Ago 2017, 21:46 Felicidadeeeeeees!!!!! Disfrútalo mucho que estos coches son unas maravillas bienvenid@
Te vas a reír pero... Aún no tengo el carné 😂😂😂 Pero para primeros de septiembre espero sacarmelo... Muchas gracias!
 #622650  por Miguelllvtr
 
Yo nada más cumplir los 18 me saque el carnét y el VTR fue mi regalo... Y bua no sabía que uno se lo podía pasar tan bien con un coche!!! vvhgh