esto es para presentarse, si buscas un poquillo en el foro encuentras lo que buscas...
si no haces reprogramación de la centralita no vas a notar nada ya que la curva de potencia va a ser la misma, solo que vas a estar mas tiempo en la zona de caida de la curva.
Me explico un poquillo mejor, con numeros. Tu coche da la potencia máxima a 5500rpm, entonces tu cuando aceleras a tope lo llevas hasta las 6000rpm casi para que al cambiar vuelva a estar cerca de las 5500 y así aprobechar al máximo. El tema es que a partir de las 5500rpm la potencia decae de forma exponencial, es decir, a 5500 potencia máx, a 6000 3/4 de potencia aprox y si sigues estirando igual a 7000 tienes menos de la mitad de potencia.
En conclusion, el coche va a subir a las 7000rpm pero vas a ir mas lento que cambiando a 6000.
PD: antes que me lincheis los que sabeis de verdad, los datos los he hecho de cabeza, son aproximados
VTS 16V || Semibaquets Sparco Torino | Separadores 2cm | Barra de torretas | Campana de admisión y filtro cónico Green | Corte a 7500 | Pastillas Frenos Ferodo DS2500 y EBC Yellowstuff | Supresor de catalizador | Escape RcRacing 100mm | Llantas C5 aluminio | Semislicks Nankang NS-2R | Radiador aluminio 50mm | Manguitos silicona | K&B Ultra SR | Eibach Pro Kit | Pegatina Clubsaxo
Mi coche:
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