Hola a todos!!
Me llamo Elsa, y desde la primera vez que vi un Saxo en un rallye, me dije: ¡QUIERO UNO DE ESOS!
Y tras muuuuchos años de espera, al fin me atreví, y aquí lo tengo.
Es un 16v, fase 2 de los primeros, y bueno, hay que hacerle cosillas. Supongo que como a todos.
Tiene Bilstein, campana (admisión) de la copa, quick shift, escape (trae un "artesanal" que suena bien, pero estoy buscando alguna línea gr.n), volante... y ya. El resto, de serie. Quisiera ponerle baquets fijos, pero no tengo NINGUNA gana de ir pa la cárcel. Así que, me "conformaré" con unos Torino, que a pesar de ser semi-baquets, son bastante bonitos y homologan. En cuanto a llantas... unas Citroen Sport.
Lo sé, es una contradicción no querer ir a la cárcel y ponerle una línea gr.n...
Molaba vaciarlo y ponerle barras, árboles y alguna cosilla más.
Pero no creo que con un sólo riñón fuese a vivir bien...
Es la primera vez que estoy en un foro, así que... si meto la pata, os pido perdón de antemano!!
Un saludo VTS!!
Me llamo Elsa, y desde la primera vez que vi un Saxo en un rallye, me dije: ¡QUIERO UNO DE ESOS!
Y tras muuuuchos años de espera, al fin me atreví, y aquí lo tengo.
Es un 16v, fase 2 de los primeros, y bueno, hay que hacerle cosillas. Supongo que como a todos.
Tiene Bilstein, campana (admisión) de la copa, quick shift, escape (trae un "artesanal" que suena bien, pero estoy buscando alguna línea gr.n), volante... y ya. El resto, de serie. Quisiera ponerle baquets fijos, pero no tengo NINGUNA gana de ir pa la cárcel. Así que, me "conformaré" con unos Torino, que a pesar de ser semi-baquets, son bastante bonitos y homologan. En cuanto a llantas... unas Citroen Sport.
Lo sé, es una contradicción no querer ir a la cárcel y ponerle una línea gr.n...
Molaba vaciarlo y ponerle barras, árboles y alguna cosilla más.
Pero no creo que con un sólo riñón fuese a vivir bien...
Es la primera vez que estoy en un foro, así que... si meto la pata, os pido perdón de antemano!!
Un saludo VTS!!