Este fin de semana, aprovechando que en Valencia era largo, he intentado cambiar el aceite y los filtros al saxito.
Solo he podido cambiar el filtro del aire y las bujías.
El tornillo de vaciado del cárter no ha habido forma de aflojarlo , la verdad es que lo he intentado con una llave fija 24.
Compraré una llave de cárter y a ver si hay más suerte lo.
Con respecto al filtro de aceite ni siquiera lo he encontrado .
No lo entiendo....
Las bujías llevaban el mismo camino que el tapón del cárter....
Con tres en uno y un tubo para hacer palanca y mucho esfuerzo y temor porque se partiera alguna lo conseguí. Uff. Estaban muy desgastados los electrodos.
Y a pesar de no haber podido cambiar el aceite he de decir que solo con las bujías nuevas y galgadas a 0,9 más el filtro del aire el cochecito ha cambiado bastante, ahora si tiene 75 CV......
Alguien sabe dónde está el filtro de aceite??.
Alguna idea para poder aflojar el tornillo del cárter??.
Gracias.
Solo he podido cambiar el filtro del aire y las bujías.
El tornillo de vaciado del cárter no ha habido forma de aflojarlo , la verdad es que lo he intentado con una llave fija 24.
Compraré una llave de cárter y a ver si hay más suerte lo.
Con respecto al filtro de aceite ni siquiera lo he encontrado .
No lo entiendo....
Las bujías llevaban el mismo camino que el tapón del cárter....
Con tres en uno y un tubo para hacer palanca y mucho esfuerzo y temor porque se partiera alguna lo conseguí. Uff. Estaban muy desgastados los electrodos.
Y a pesar de no haber podido cambiar el aceite he de decir que solo con las bujías nuevas y galgadas a 0,9 más el filtro del aire el cochecito ha cambiado bastante, ahora si tiene 75 CV......
Alguien sabe dónde está el filtro de aceite??.
Alguna idea para poder aflojar el tornillo del cárter??.
Gracias.
"No me dan miedo las balas, sino la velocidad que llevan"