Buenos días compañeros.
Hace unas semanas anule la EGR del Milki, la manera de anularla fue con una bola de 6 milímetros de metal metida justo en el tubo que sale de la EGR y vuelta a conectar el tubo. Venia a contaros lo que al menos en mi caso ha ocurrido.
- Respuestas del motor, las mismas, ni mas suelto ni mas lento, igual.
- Sin anular EGR con 20 litros venia haciendo entre 440 y 465 km
- Con la EGR anulada y 20 litroS no paso de 410 a 420 km. También añadiros que he notado como el coche tarda mucho mas en coger temperatura, y eso que es verano.
- Todo esto lo he realizado los mismo trayectos, mismas velocidades, y el repostaje se ha hecho en la misma gasolinera y mismo surtidor.
- Por lo que en vista de lo anterior, al menos para mi, no compensa la anulación de la EGR, ya lei hace tiempo de foreros que hacían menos km que otros con un deposito, y si no me equivoco los de mayor consumo tenian la EGR anulada también. Aquí os lo dejo por si a alguien le sirve para algo.
Que paséis buen día.
Hace unas semanas anule la EGR del Milki, la manera de anularla fue con una bola de 6 milímetros de metal metida justo en el tubo que sale de la EGR y vuelta a conectar el tubo. Venia a contaros lo que al menos en mi caso ha ocurrido.
- Respuestas del motor, las mismas, ni mas suelto ni mas lento, igual.
- Sin anular EGR con 20 litros venia haciendo entre 440 y 465 km
- Con la EGR anulada y 20 litroS no paso de 410 a 420 km. También añadiros que he notado como el coche tarda mucho mas en coger temperatura, y eso que es verano.
- Todo esto lo he realizado los mismo trayectos, mismas velocidades, y el repostaje se ha hecho en la misma gasolinera y mismo surtidor.
- Por lo que en vista de lo anterior, al menos para mi, no compensa la anulación de la EGR, ya lei hace tiempo de foreros que hacían menos km que otros con un deposito, y si no me equivoco los de mayor consumo tenian la EGR anulada también. Aquí os lo dejo por si a alguien le sirve para algo.
Que paséis buen día.