Hola a todos , pues solo quería saludar y presentaros mi adquisición , un VTS fase 1 del 98 , 90 CV 8v que estaba condenado a un final fatal al ver el trato que recibió y las inexpertas manos de donde lo rescate . He de decir que lo he comprado barato y que tiene bastantes fallos , que espero ir solucionando poco a poco yo mismo que con la ayuda de este foro es más fácil . Es un coche que lo voy a usar para ir a trabajar y no hará muchos kms , así que es como mi hobby el dejarlo un poco en condiciones .
El me llevará y yo le cuidare .
Tengo como no , problemas con tirones , ralentí inestable , y algo de mas de la mitad de temperatura en el marcador cuando salta el ventilador . Así que ando liado limpiando admisión , mariposa , he cambiado bobina y a falta de poner termostato y termocontacto nuevos , el coche a mejorado en cuanto a tirones pero al coger algo de temperatura se vuelve el ralentí inestable y a veces se cala .
En fin. El finde me liare a ver si acabo de dar en el clavo .
Me quedara pendiente hecharun vistazo en la dirección , que la noto inestable al cambiar el apoyo del coche de izquierda a derecha , y como una pequeña holgura . Supongo que tocará cambiar la cremallera.
Y luego ver cómo está de consumo de aceite con 233.000 kms , y creo que unos cuántos muy mal hechos , veremos cuanto traga y que solucion habrá que adoptar ( intentando gastar lo menos posible ).
Una vez controle lo anterior , a ver si lo puedo adecentar por fuera , que aunque esta bastante entero , le queda mucho para estar fino .
Espero poder ir compartiendo con vosotros nuestros progresos y llegar a buen puerto con este proyecto .
Voy a intentar subir alguna foto a ver si se me da bien ...
Gracias y un saludo
El me llevará y yo le cuidare .
Tengo como no , problemas con tirones , ralentí inestable , y algo de mas de la mitad de temperatura en el marcador cuando salta el ventilador . Así que ando liado limpiando admisión , mariposa , he cambiado bobina y a falta de poner termostato y termocontacto nuevos , el coche a mejorado en cuanto a tirones pero al coger algo de temperatura se vuelve el ralentí inestable y a veces se cala .
En fin. El finde me liare a ver si acabo de dar en el clavo .
Me quedara pendiente hecharun vistazo en la dirección , que la noto inestable al cambiar el apoyo del coche de izquierda a derecha , y como una pequeña holgura . Supongo que tocará cambiar la cremallera.
Y luego ver cómo está de consumo de aceite con 233.000 kms , y creo que unos cuántos muy mal hechos , veremos cuanto traga y que solucion habrá que adoptar ( intentando gastar lo menos posible ).
Una vez controle lo anterior , a ver si lo puedo adecentar por fuera , que aunque esta bastante entero , le queda mucho para estar fino .
Espero poder ir compartiendo con vosotros nuestros progresos y llegar a buen puerto con este proyecto .
Voy a intentar subir alguna foto a ver si se me da bien ...
Gracias y un saludo