• Fallo electrico saxo 1.4.

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #630084  por adaelpgc
 
Hola mi nombre es Adae, soy de las palmas de gran canaria. tengo un saxo 1.4, 5 puertas. el motivo es que hace unos 3 dias atras. sali a hacer unas gestiones y en la mañana no tube problemas todo normal, de buenas a primeras paro el coche un momento y al volver a arrancar no arranca, se viene a bajo como si fallara la bateria. pero al mismo tiempo me salio el icono de la llave. eso que dejo caer el coche por la cuesta y el coche arranca sin fallo , ando con el con el icono de la llave. hasta casa. unos 12 kilometros y el coche va como siempre genial (pero con el testigo de la llave en el tablero ) aparco, apago el coche y lo mismo no prende. revise el rele de la bomba gasolina lo cambie pensando en que podia ser eso. nada el coche sigue igual. compruebo la bateria y la bateria esta bien. entonces lo que no veo normal que cuando meta la llave aveces haga el amago de como que el coche no tiene bateria. las luces del tablero se van encendiendo muy despacio hasta llegar a su iluminacion maximo y en otra ocacion pega a parpadear to el tablero sonando como papapapa asi hasta que se le quita y se quedan las luces del tablero normal como siempre. pero sin arrancar claro. si alguien puede saber que le pasa o que le haiga pasado me sacaria del apuraso. gracias de antemano , muy buen foro, estube leyendo algunos de los fallos de los saxos, con todas sus posibles soluciones espero encontrarle solucion al pequeñin . un saludo.
 #630097  por adaelpgc
 
yo mismo contesto a mi mensaje ------
luego de chequear el coche y hace la investigación por el foro decidí revisar el cable la batería y la misma batería, bingo el fallo estaba hay, no se porque me saldría el testigo de la llave y se quedaba el testigo encendido como si tuviera ese fallo. por si alguien le pasa algo similar ya saben que chequear.