• A ver si alguien sabe donde se pone esto

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #70669  por quemalrollito

PUes el tema es que quiero poner un kit de estos de silicona y en la foto aparacen dos tubos y uno creo que se donde va pero el otro no hay manera de averiguarlo.

Yo creo que el pequeño es el que va en la parte superior del radiador a la derecha pero el grande a ver si alguien me lo dice.

Un saludo

Imagen

#70691  por Shumy_VtS

Ese grande me parece qu e el que va en la parte de avajo del radiador,sale rozando la rueda derecha y sube asta el bloque..
Creo que es ese..pero que te lo confirmen..
Salu2

#70706  por txusoracing

un manguito sale de la parte derecha y otro de la parte izkierda asi q tiene q ser el q te dice shumi,tendrás que kitar el plastico q separa la rueda derecha del motor q ocupa todo el paso de rueda

por curiosidad ese es el kit q vale 180¤?

#70755  por djnesio

txusoracing escribió:un manguito sale de la parte derecha y otro de la parte izkierda asi q tiene q ser el q te dice shumi,tendrás que kitar el plastico q separa la rueda derecha del motor q ocupa todo el paso de rueda

por curiosidad ese es el kit q vale 180¤?
efectivamente, uno es el de entrada desde termosrtarto a radiador y otro es de salida de radiador a entrada de agua en el bloque.. :wink:

#70813  por quemalrollito

ok merci a todos.

Asi que los puedo comprar sin problema.

Y el precio es de 100¤

Esta muy bien ademas de quedar de lujo en el motor, no? eso creo yo vamos....

Un saludo

#71357  por djnesio

quemalrollito escribió:ok merci a todos.

Asi que los puedo comprar sin problema.

Y el precio es de 100¤

Esta muy bien ademas de quedar de lujo en el motor, no? eso creo yo vamos....

Un saludo
queda bonito ademas de que el motor refrigerara mejor, pero no te parece algo caro para lo que es =??
Un saludo