• duda sobre lunas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #71921  por isma16v

Buenas, sirve la luna delantera del Saxo xra el 106. Venga

#72008  por djnesio

gran duda.. :-?

#72012  por isma16v

Pues la verdad es q si, la tengo cascada, toca ITV y no tengo seguro de lunas ...

#72037  por MaiTeVTS

isma16v escribió:Pues la verdad es q si, la tengo cascada, toca ITV y no tengo seguro de lunas ...
pues deverias haber echo al menos el seguro con eso..q es algo q se rompe..no muy a menudo pero...

yo menos mal q si q tengo, hace unos meses una pedrada me dejo al luna echa un puzzle...

ni idea si vale.

#72058  por djnesio

la mia tambien tiene un par de pedradas, pero a ver si me lo pueden arreglar ... :wink:

#72176  por isma16v

Ya se q deberia haber hecho con seguro de lunas, xro cuando te piden 3.800E x el seguro de coches, pues ya se sabe... al final lo aseguras de la forma + barata posible.

#72178  por MaiTeVTS

djnesio escribió:la mia tambien tiene un par de pedradas, pero a ver si me lo pueden arreglar ... :wink:
me lo a spuesto a huevo nesi...lo siento... xD..

como tu cabeza xD

p.:d :oops: pero desde el cariño ya lo sabes :oops:

#72179  por MaiTeVTS

isma16v escribió:Ya se q deberia haber hecho con seguro de lunas, xro cuando te piden 3.800E x el seguro de coches, pues ya se sabe... al final lo aseguras de la forma + barata posible.
y con perdon de la expresion....

que carajo tienes asegurado?????...

#72282  por isma16v

a mi nombre y 22años un 106 gti, ya ves...

#72283  por MaiTeVTS

isma16v escribió:a mi nombre y 22años un 106 gti, ya ves...
bueno... sabiendo como esta el tema, y teniendo un GTI...no esperes q fuera barato, ami siendo mujer y con 25 años por entonces y mas de 5 d ecarnet q aun se llevaba eso...el 16V no em lo aseguraban...

no querais( queramos me incluyo) tener pepinos y q os regalen el seguro sabiendo como andan las cosas.

#72367  por isma16v

Pues muy buena, asi la buscare en el desguace. Y en cuanto a los seguros son unos cab... y unos gorrones q kieren q andemos con txipirones. Saludos peña

#73216  por chonyjuey_vtS

Bueno...Pues yo tengo una duda y es q los cristales de alante tintaos estan prohibidos no??yo lo quiero es piyar unos de desguace(seran mu caros?) y tintarlos pa ponerle todos tintaos...pero no oscuros del to sino un poco solo..si se ve bien se pueden??no ai manera de homologar los cristales delanteros tb??gracias

#73292  por DalaRoo

Ni de puñetera coña... anoser ke seas el presidente de España.

Un saludo.

#73300  por chonyjuey_vtS

joder...entonces si los pongo me arrieasgo a una multaza de 400 euros'???jajaja..casi q paso de jugarmela y se kedaran todos asi..me gasto las pelas en motor pa q corra mas!!!jajaj...o frene mas tb

#73343  por DalaRoo

A mi gusto esta mejor sin ellos tintados... e invierte en frenos ke no anda muy sobredo el saxo ke digamos.

Un saludo.

#73351  por carlossaxo16

esta semana pregunte y valia la del saxo 220euros aquí en los madriles...asi q se la metere al seguro...la mia no esta rota pero esta pikadisima hasta el punto q con los rayos solares no ve ve una putamierda...

#73402  por chonyjuey_vtS

dices la luna delantera???la mia ta empezando a picarseme...si no ai mas remedio habra q poner una nueva pero pal año q ta proximo a renovarse la poliza y ya me pegan el sablazo!!jejee

#75557  por Julian1984

y aprobexando el seguro... donde la pondriais? Casa oficial, cristalglass... etc...

saludos!

#75566  por Daviz_16v

Creo que si que te valen las lunas pero si quieres un seguro barato y donde te lño aseguran es en la Mutua Madrileña yo tengo ahí mi saxito 16 y 700 pavos a todo riesgo con franquicia.......yo de ti miraba

Salu2 y suerte en la I.T.V