Pues he visto por ahi q algunos saxos suelen llevar medidas distintas en los separadores de rueda, es decir 16mm alante,20mm atras y cosas asi, esto aq es debido?? se supone q con mas separecion atras el coche se volveria mas sobrevirador
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txusoracing escribió:yo creo q si metes separadores atras y alante no,lo q hace es subvirar y no sobrevirar, y si metes sólo alante el cohe sobrevira.
Marcas una x imaginaria entre las ruedas del coche y el punto de curce será el punto de giro del coche,si le metes mas anchura atrás, el punto de giro se irá mas adelante(subviraje) y si metes mas anchura alante el punto de giro se irá hacia atras.
En cuanto a lo de poner distintos separadores alante y atrás me imagino q será porq el saxo no lleva la misma anchura en los ejes delantero y trasero así q se pondrá un poco mas de grosor de separador para contrarestar el q atrás venga mas estrecho de serie, pero yo pienso q siempre hay q meter los separadores de la misma medida tanto delante como detrás, puesto q si no variará el comportamiento del coche,en éste caso el saxo, perdera el nervio atrás y será menos eficaz
p.d. así me lo aprendí yo