• problemon gooooordo goooordo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #75850  por albertotranz

pues bueno señores no se si os acordareis de lo que me paso cuando se me qedo atascado el catalizador, pues desde entonces no dejaba de qemar aceite, el mecanico decia que era por el rodaje a mi me extrañaba mx pero bueno, asi que el le cambio la valvula egr y le cambio retenes del ciweñal y el coche segia igual, decidio llamar al del rectificado que me toco la culata y le dijo que no buscara mas que eso era de un tubito que lleva el bloque que se habia rajado de un calenton y que por ay se pasaba el aceite a las camaras, dice qe puede tener solucion mecanizando ese conducto pero para eso ay que sacar el bloque entero y que si no se puede mecanizar habria que cambiar el bloque entero.

a mi el dia que el coche me dejo tirado se me calento pero fue subir la aguja y pararlo, pero al dia sigiente de yo sacarlo del taller me dejaron un magito suelto y fue rozando en la correa y se rajo y se me calento y ese dia si que se calento bastante y eso fue culpa de el asi que se lo voy a decir porque si no me va salir por un paston y ya me e gastao 1300 euros y algo mas

bueno perdon por el toston y haber que opinais

#75852  por alejandrocas

primero: q tas teniendo bastante mala mala suerte con el coche.... :| y eso es una pena.

segundo: despues de una averia gorda como la q tuviste es bastante logico q aparezcan efectos secundarios, qbien salen ahora, oq tovia estaran por salir...yo soy de losq piensasn q despues de una averia gorda gorda...el motor ya no va a ir como antes, y eso logico, yo hubiera puesto otro motor...esq nose

#75861  por Rocha

Diselo al mecanico exactamente igual que nos lo has dicho a nosotros y dado que es por su irresponsabilidad deveria hacerse cargo de el arreglo.Antes de nada llama e informate de los derechos que tienes y lo que puedes pèdir.

#75866  por -BhAe-

Diselo claramente y haber que te dice, es una pena que despues de gastarte el dinero ahora surgan mas problemas por no hacer bien las cosas...
ami tb ma salio xungo el coche...

#75872  por albertotranz

estoy pensando en darle voleto a este y pillarme un clio sport u otro saxete :cry: pero es que este me gusta mucho aunque me esta jodiendo la vida

#75877  por -BhAe-

eso me pasa ami jaja

#75893  por alejandrocas

yo q tu pondria otro motor 16v y a correr,no valen tanto...

P.D: joder mi mensaje numero 1000...parece q despues del tiempo q llevo aqi escribi poco comparao con otros :lol:

#75928  por indeciso

Joder tio que mal me sabe!

Tio tienes unas garantias unos derechos, utilízalos.

Llama a la Ocu de tu ciudad y que te informen.

Aunque antes intentaria ir de buenas con el mecánico, seria lo mejor. Menudo menda lerenda te ha tocado me parece.

#75937  por jose_1967

yo en parte opino igual que alejandrocas...como un motor de serie no hay nada,,a mi me da mucha desconfianza por ejemplo el tema de las tapetas de biela,por calidad de material por ajuste,,
,lo que tu le has hecho al tuyo habrá gente que piense que tienes el motor nuevo,pero a mi no me da seguridad..la prueba la tienes ahí..
te han comentado 2 opciones interesantes,,,cambio de motor(que creo que si presionas a tú mecánico se vería moralmente obligado a no cobrarte nada) o bien al cambio de coche,,yo tiraria por la 1ª...suerte y me sabe fatal por tí,,,

#75939  por fermonvts

Bueno Pues yo opino (muy radical) q debes de cambiar de mecanico ese tio es un gilipollas asi de claro, no es normal pero nada de nada (por mas q penseis q si)q despues de una reparacion como la tuya salgan mas problemas si salen problemas son del mecanico y no tuyos pero si de verdad ves q el tio no es compettente vete a otro sitio y pagaras mas, pero si t lo dejan como t lo tendria q habe dejado el, pues eso q habras ganado.

Pongo y repongo q nos e porque se cree la gente q despues de sacar una culata y hacerla ya ves (q eso es nada) el motor no tiene q ser el mismo o no tiene q ir bien incluso q debe de dar otros problemitas , no debe de dar nada es una reparacion muy tipica y no creoq yo q deba de dar ningun problema de estos q t esta dando, si el tio no se fijo en dicho conducto es problema suyo ademas cuando se saca una culata nadie es tan tonto como para antes de montar no mirar si el bloque esta rajado, asi q le pagaste una reparacion q no t ha hecho bien ves y se lo dices y sino t hace mucho caso planteate con tus padres alli , y si asi no os hace mucho caso hoja de reclamaciones y sino a comercio y q le cierren el taller .

Por el resto , siento q tengas estos problemas tio es una putada para cualquiera de nosotros, pero ya t digo yo no cambiaria de motor o si lo haces vendeme el 16v ese baratito y haremos trueque jejejejejejjeje ya me apañare yo y le hare qno chupe aceite jaja

#75950  por alejandrocas

si la siguiente rparacion le va salir por otros 1000euros, pondria un motor con unos 50mil km , por ejmplo, q valen menos q eso.

Yo solo digo q cuando tienes un problema gordo y mal subsanao es muy probable y logico q comience a fallar todo lo demas. :wink:

#75962  por albertotranz

por eso yo mañana voy a hablar con el de buenas y ya luego hablamos, vosotros veis muy facil decir cambio de motor pero haber de donde saco un motor de 16v en condiciones y barato, haber mañana que me dice y os cuento

PD: jordi anda que mis padres estan contentos jajajaja
Última edición por albertotranz el 16 Jul 2006, 20:28, editado 1 vez en total.

#75963  por -BhAe-

no es solo encontrarlo si no el que te lo pongan, que en mano de obra iran unas horitas...y eso vale pelas, ademas del motor.

#75966  por txusoracing

tio vete a consumo,tienes derecho a q te dejen el coche bien,en cuanto a lo de cambio de motor,si pones uno q lo vas a poner nuevo??porq los motores de desguace casualmente todos tienen entre 20 y 50.000 km,y luego estan como estan
yo hace 60.000 km q le hice el motor entero y todo el dia al corte y ni el mas minimo problema,pero ninguno vaya
la cuestion no es q si haces motor te kede bien,la cuestion es q te lo hagan bien,y no tiene porq quedar peor q de serie

#75970  por albertotranz

txusoracing escribió:tio vete a consumo,tienes derecho a q te dejen el coche bien,en cuanto a lo de cambio de motor,si pones uno q lo vas a poner nuevo??porq los motores de desguace casualmente todos tienen entre 20 y 50.000 km,y luego estan como estan
yo hace 60.000 km q le hice el motor entero y todo el dia al corte y ni el mas minimo problema,pero ninguno vaya
la cuestion no es q si haces motor te kede bien,la cuestion es q te lo hagan bien,y no tiene porq quedar peor q de serie
ay le as dao compañero pero vamos que a este no le suelto un duro mas como no me deje el coche como nuevo

#76002  por fermonvts

Esa es la cuestion , esque es lo q yo digo, lo bien hecho esta bien hecho toda la vida.

#76010  por indeciso

Ya te digo tio a mi no me bebia nada de aceite, ni quemaba, me iba finísimo tio, bueno ya lo viste el medio año o asi que te fue bien.

Yo no le abri motor para ná.

La mala suerte de ese mecánico que te ha hecho 1000 cosas innecesarias hasta encontrar el fallo, y encima mal hechas.

Si tus padres no estan contentos pues que no lo esten con el mecánico, conmigo no porque creo q me porte q te cagas contigo y fui todo lo legal que sé ser.

Me gustaria saber cual era el sencillo fallo de tu coche en realidad.

Tio ánimo que se lo que es pasar por esto, todo es pasajero.

#76065  por Jesus_16v

cigarrero como te a engañado el catalan
que mala sangre jajajajaj

#76570  por albertotranz

830¤ me sale aproximadamente reparar el bloque si tubiera arreglo y la mano de obra esta claro que no la pago asi que el lunes le meten mano

#76577  por txusoracing

yo no se a q te refieres con q parte del bloq te ha rajado pero los bloques reparaos acaban rezumando aceite tarde o temprano,te lo digo por propia experiencia q el mio me lo vendieron con el blo q soldao y al principio no tiraba nada pero lego cada vez tiraba mas aceite por las soldaduras.
yo mi consejo es q te pilles un bloque q esté gripao y le metas las camisas,pistones y cigüeñal del tuyo