pues bueno señores no se si os acordareis de lo que me paso cuando se me qedo atascado el catalizador, pues desde entonces no dejaba de qemar aceite, el mecanico decia que era por el rodaje a mi me extrañaba mx pero bueno, asi que el le cambio la valvula egr y le cambio retenes del ciweñal y el coche segia igual, decidio llamar al del rectificado que me toco la culata y le dijo que no buscara mas que eso era de un tubito que lleva el bloque que se habia rajado de un calenton y que por ay se pasaba el aceite a las camaras, dice qe puede tener solucion mecanizando ese conducto pero para eso ay que sacar el bloque entero y que si no se puede mecanizar habria que cambiar el bloque entero.
a mi el dia que el coche me dejo tirado se me calento pero fue subir la aguja y pararlo, pero al dia sigiente de yo sacarlo del taller me dejaron un magito suelto y fue rozando en la correa y se rajo y se me calento y ese dia si que se calento bastante y eso fue culpa de el asi que se lo voy a decir porque si no me va salir por un paston y ya me e gastao 1300 euros y algo mas
bueno perdon por el toston y haber que opinais
a mi el dia que el coche me dejo tirado se me calento pero fue subir la aguja y pararlo, pero al dia sigiente de yo sacarlo del taller me dejaron un magito suelto y fue rozando en la correa y se rajo y se me calento y ese dia si que se calento bastante y eso fue culpa de el asi que se lo voy a decir porque si no me va salir por un paston y ya me e gastao 1300 euros y algo mas
bueno perdon por el toston y haber que opinais