Oye pitufo soy daviz_16v.......que tal te van entonces los -6cm yo se los quiero meter pero llevo unas compomotive en 15" con separadores de 2cm y no se yo si sera muy basto......o si no reventare la aleta ya me responderas........saludos
pues te quedara esteticamente GORDISIMO!!!!! y mas con compomotive....pero en 15 y separadores de 2 imagino qeu te rozara por lo menos en baches y al girar la direccion...y las aletas de atras....
chonyjuey del foro lleva creo que 15 o llevaba antes con -6 y separadores de 2cm creo...burwan tmb y le marca altras en la goma de rozar la goma con el paso de rueda...pero por poder si se puede...ome como lo llevo yo tema roces cero problemas al llevar las de serie sin separadores.....
haber si te comentan los qeu llevan -6 separadores de 2cm y en 15..por ejemplo ruligp o saxito...creo qeu van como qiueres ir tu...
yo mu contento algo seca la suspension aora en baches pero nada de insoportable y en plan roces mu mu bien por badenes y todo mu agusto aun no e tocao con la bigotera esaqeu lleva el bajo de alante es andar con ojo y esteticamente consegui el resultao qeu queria