• asientos .. compatibilidad¿?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #75997  por serru

buenastengo un vts 1.6 saxito mio jejeje y quería saber a ver si le puedo montar unos de peugeot 106 gti o unos de cualkier citroen exactamente los del xsara gordo jejeje que son mu buenas asientos y a poder sera alguna compatibilidad mas que sea de serie pero con mucho agarre tipo xsara o 106gti gracias

#76001  por fermonvts

No estoy seguro pero creo q de 106 y ax puedes , y de xsara Pues nu se aunque si puedes probarlos pruebalos.

#76003  por serru

gracias alguien mas me puede decir? o asegurar o algo? jejej los de 106gti me venden unos.... mu cañeros con mu buen agarre y por eso

#76013  por jarvi

si kieres unos q agarren bien montate unos baquets, aunq supongo q los asientos del 106 si q te valdran, los del xsara yo diria q no van a entrar, los asientos de serie del saxo ya se kedan bastante pegados a la puerta y a no ser q me ekivoke los de xsara seran mas grandes, aunq como dice fermonvts si puedes porbarlos pruebalos

#76079  por serru

thanks por la ayuda prestada os mandare fotos rapido de mi oche con todas las ocpiones probadas jeje

#76089  por Saxiño16v

Los del 106 te valen de sobra pero los del xsara no.......yo de ti le metia unos asientos Sparco como dios manda.....yo tengo un saxito16v con unos Sparco Torino y un xsara de los gordos y ni punto de comparación...del xsara son mas mulliditos y blanditos pero para agarre y conducción deportiva los Sparco sin lugar a duda