• Sobre equivalencias

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #76262  por jit_velez

Me molesta un poco preguntar esto por aquí pero he estado buscando por la web y no estoy del todo seguro de si ando por buen camino. Un amigo tiene llanta 14 en un xsara y quiere montarle 16, las del 206 gti. Y la duda esta en que neumaticos montar.
Basandome en el saxo que en 14 son 185/55/14, 195/45/15 y 205/40/16(sinó me equivoco).
La equivalencia en el xsara seria 185/65/14, 195/55/15 y 205/50/16.
Ando por buen camino? Le podria montar unas 195/50/16? Es que creo que la astillada en gomas va a ser brutal.

Saludos y gracias!

#76269  por indeciso

No amigo eso no va asi en esas proporciones.

Métete en www.teleneumatico.com y hay una herramienta para calcular las equivalencias.

Suerte.

Por cierto de donde sacará las llantas tu colega?

#76277  por jit_velez

Merci indeciso. Tu tenias unas no? Las va a sacar del tamayo (desguace en la garriga y le cobran 300 papeles).
Saludos!

#76281  por indeciso

Mira pues como no me las compre a mi me voy a cagar en algo que me las quiero sacar de encima tio, y ademas tengo con gomas y seran las equivalentes.

Tio antes de comprarlas que vea las mias estan de ole, ya sabes tio.

Saludetes.

#76286  por jit_velez

Pues ya sabes tio, mandame un privado con tu numero y te pegamos un toque y cuando puedas que las vea. Además de que podemos probar una y todo.
Dime el precio por lo que las quieres vender tambien.
Saludetes.

#76312  por indeciso

OK Jit, se pueden probar las 4 si nproblemas.

Precio pues barato tio yo que se que me estan jodiendo hasta q no las venda no me caben 4 mas que me quiero pillar en 15....

Te envio un Mp. o q coño! da = toma 669623300 de momento no tengo nadie de quien esconderme...

#76342  por Vts-R

tiempo al tiempo ... :D :D :D :D :D :D