• suspensiones regulables?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #76393  por Trastu
 
buenas a todos/as


tengo una dudilla
he leido bastantes post en los que hablais de kits de suspension o muelles...de -3,-4...-6 cm de rebaje.

pues bien...mi saxito lo compre de segunda mano, i ya me venia con las suspensiones (coni+voghtland).
recuerdo que el tio que me lo vendió me dijo que las suspensiones estaban calibradas a la mitad, tanto de dureza como de altura; buscando un equilibrio entre deportividad i confort.

y por lo que a veces se habla por aqui yo entiendo que los kits son de una altura fija. (-3, -4 cm etc) y consigues el rebaje deseado comprando unos mulles u otros.

puede ser que las mias sean regulables y lo pueda bajar más??



haver si alguien me lo aclara.

gracias...

adeu!

 #76398  por fermonvts
 
Podria ser si fueran de cuerpo roscado, pero no creo, (no se si hay de esa marca roscados ) , su pongo q el tio no lo tendria claro como pasa muchas veces, q la gente confunde la velocidad con el tocino y solo puede ser un cerdo corriendo;y se llama estabilizadora a el refuerzo de copelas y cosas asi q a mi me duelen al oido.
Para saberlo agacahte mira a ver si tus muelles son estrechitos o gordos, me refiero al diametro q se hace entre las espiras no a las espiras en si lo gordas q son.

 #76399  por Trastu
 
son gordos

 #77827  por kako-VTR
 
Yo he montado los mismos que los tuyos y a mi entender la que da la altura es el muelle y lo unico que puedes regular en el amortiguador es la dureza que tiene 3 puntos,yo tambien la llevo en el medio y creo que va un pelin blando,pero claro el meterle el tercer punto es dejarlo a tabla.

 #77844  por indeciso
 
En altura no lo puedes regular Trasto, en dureza sí, pero hay que desmontar todo el amortiguador, un faenón.

Yo estoy harto de oir a la barra de torretas llamarla barra antivuelco, je, je!

 #77993  por kako-VTR
 
indeciso escribió:En altura no lo puedes regular Trasto, en dureza sí, pero hay que desmontar todo el amortiguador, un faenón.

Yo estoy harto de oir a la barra de torretas llamarla barra antivuelco, je, je!
Eso es la putada que para regular la dureza hay que volver a quitarlos y sacar los muelles,pero bueno habra que liarse y echar un rato un dia de estos.Y para la proxima regulables desde el exterior.

 #77996  por indeciso
 
Qué hay que sea regulable desde el exterior ??

 #78164  por kako-VTR
 
Por lo que a mi me han dicho si,de echo yo a un amigo con un M3 le he pedido unos Koni pero que sean regulables desde el exterior y el chaval del repuesto me dijo que vale,no se mañana que voy a por ellos y los vere.Ah y me refiero a la dureza.

 #78169  por DalaRoo
 
Para saxo regulables desde el exterior creo ke no ay nada.

Un saludo.