• STINKFIS me hechas un cable?

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #76952  por Angel_Sexo
 
Aunque mi duda parece absurda e irrelevante, la tengo, como puedo buscar temas ya tratados como el de el sonido de la guantera o cualquier otro en el buscador? siento si es absorda pero joe esque pongo "guantera" y no me sale nada relacionado con la guantera jajajaja, hechame un cable pequeño samurai plisssss!!!!!!

 #77007  por Stinkfist
 
Bueno, tendría algunas cosas q decirte pero resumo, la primera, mi nick es Stinkfist, no STINKFIS, pero vale, pasable xD, la segunda q es un consejo: no te resumas a usar solo una palabra en el buscador ni hacer solo una única búsqueda, es decir, usa "términos clave" raltivos al problema, por ejemplo, "ruido","ruidito" "ruido molesto","guantera","reciclador"... y la tercera y más importante: el foro está hospedado en un espacio de pago, por lo q que exista este foro es gracias a la aportación económica de un más q notable número de usuarios q somos los "socios", ese hospedaje depende del volumen ocupado por nuestros comentarios por lo q te recomendaría:
1) si es algo personal, como esto, q envíes un mensaje personal ("icono mp", al final de cada post) con el comentario dirigido expresamente a esa persona
2) dado q tienes un hilo abierto para este tema, no es necesario q abras otro hilo preguntando por lo mismo, es evidente q si ayer te contesté en ese hilo, hoy te podría haber contestado en el mismo. Es decir, hay q ahorrar espacio ya q cuesta pasta.

Ahora y tras el sermón de hoy te voy a ahorrar problemas y esta tarde voy a echar unas fotos al bicho en cuestión q hay q desmontar para q vayas al grano y, posiblemente,si en un futuro otro usuario sufre este martilleo de "craaaaaaaaaaack, craaaaaaaaaack" en la guantera sepa por dónde salir (siempre y cuando use el buscador)
Espero q te haya servido de ayuda.

 #77022  por txusoracing
 
de ayuda no se pero de leccion fijo :lol: :lol: :lol:

 #77053  por Stinkfist
 
Sí Txus, es q hay q sacar moraleja de mi post xD

Las fotos las intentaré poner mñn ya q desde donde estoy ahora conectado no puedo subirlas.

 #77054  por Trastu
 
yo, como mi saxito no tiene guatera...:D

 #77059  por Pitufo
 
que lleva 7 mensajes pobre hombre jejej le vas asustar!!! :lol:

de todas formas nuncavienen mal los consejos yo ahora uso mucho el buscador cosa qeu antes no hacia...o intento preguntar tmb por mesenger...

 #77101  por Angel_Sexo
 
GUAU! Me siento un poco estupido pero es lo que tiene la ignorancia, lo del buscador ya le voy pillando pero lo de los mensajes personales tio no te e cazado, y en cuanto a lo de que vale dinero la verdad que ni lo habia imaginado, pero lo siento, intentaré exprimir mas los mensajes para poublicar menos :S aahhh.... y lo de tu nick......COMO NO ES RARO!!!! JAJAJAJA esque la verdad memorizarlo fue todo un logro y no soy precisamente un lumbreras asi que si hay fallos, tipex y a correr!!!!! UN SALUDO Y GRACIAS POR LA LECCIÓN DE COCO!!!!

 #77115  por davish
 
Angel_Sexo escribió: esque la verdad memorizarlo fue todo un logro
tranquilo a mi me llevo 2 meses, total para ahora llamarlo tito stinki jejejje.

 #77250  por Angel_Sexo
 
Stinkfist que pasa con esas fotos? Me tienes olvidao tioooooo!!!!
El día 14 me hechan del curro asi que le voy a hacer cosillas al saxo haber si para antes las publicas....EJEM EJEM y gracias de antemano jeje
UN SALUDO DRIVERMAN!!

 #77315  por Rocha
 
davish escribió:
Angel_Sexo escribió: esque la verdad memorizarlo fue todo un logro
tranquilo a mi me llevo 2 meses, total para ahora llamarlo tito stinki jejejje.
a- Stinki
b-Skinfli
c-Skinflis(este creo que es real)

 #77748  por Angel_Sexo
 
Por más que lo intento no consigo añadir una foto aqui a continuación del texto y con el buscador no encuentro ninguna pregunta que lo resuelva[/img] me podría resolver alguien el problemilla? Gracias