• MOdIFICAR CALANDRA

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #77017  por Pitufo

Pues bien debido al estado de descolorido qeu tiene la calandra queria nuse mu bien que hacerle y pido consejo....

1º pintar de negro....(resaltaria y qeudaria mal con el paragolpes??)
2º cortar los barrotillos y .......
o bien como esta?
o bien pintar?
o bien poner rejilla?

nuse que le hariais??? en principio habia pensao pintarla de negro..

el tema de pintar e sporqeu ahora donde voy de vacacione sun conocido tiene taller y posiblemente me salga regalao pintar esa pieza tan peke...

enga saludos y si podeis poner FOTOS para dar vuestra opinion....asias :wink:

Imagen

#77019  por Trastu

yom lo k haria...

primero..pintarla del color d ela carroceria..yo me la hice pintar....queda mejor k no de color negro...(a mi forma de ver)

luego, yo, rocortaria la los palos...pero dejando el simbolo citroen...i detras una rejilla oscura...rollo racing.

eso e slo k haré para mi saxo.

espero k te guste la idea.
saludos

#77025  por Pitufo

eestao mirando en bricos y todop ok...xro no entiendo como no baila larejilla una vez colocada si no vapegada ni nada ni atornillada no?

por cierto mejor cortar y luego pintar asi no jodes la pintura al maniobrar no??

#77616  por DalaRoo

Yo lo dejaria tal cual y lo pintaba de negro mate.

Un saludo.

#77617  por DalaRoo

A y le sakaba la pegatina de michelin...

Un saludo

#77629  por Salem

Yo también lo dejaba en negro... lo más parecido a de serie.

#77636  por AH87_saxo

Pitufo escribió:eestao mirando en bricos y todop ok...xro no entiendo como no baila larejilla una vez colocada si no vapegada ni nada ni atornillada no?

por cierto mejor cortar y luego pintar asi no jodes la pintura al maniobrar no??
Mira, en teoria primero es cortar los "bigotes" y despues pintar... mi calandra de serie venia ya del color de carroceria, e intenté seguir el brico q habia colgado (crteo q ahora por los problemas q desde hace meses aqueja la web ya no está) y hacwerlo yo mismo, pero llegado un punto no sabia por donde cortar los "bigotes sin joder la parte de las fijaciones de los tornillos en la calandra, q en la mia forman un "todo" y una pieza con los "bigotes" a recortar. A parte de q al maniobrar con la sierra raspé la pintura de la parte interior de la calandra... asi q aproveché para q me lo hicieran en un taller ya q lo metia para q me reparasen un golpe... dejandole una copia impressa del brico q saque de aqui q explicaba a mi entender muy bien como hacer la transformacion.

Respecto a la pregunta de como se sujeta la rejilla, si no recuerdo mal, se ha de poner entre la calandra y el hueco del capó donde esta va ubicada y fijarla con los mismos tornillos q se usan para fijar la calandra en su sitio. No sé si me acabo de explicar, espero q si.

Hasta luego...

#77685  por Davizinho_16v

negro mate,dejarlo así o pintarla de gris junto con las defensas(para mi lo mas bonito)

Lo que si deberias de quitar la pegata de michelin y pintar el faldon tb en gris........

La pegata de la flecha del gancho del remolque la compraste en elgún sitio o la llevaste a hacer.....??? quiero pillarme una en amarillo pal mio

Salu2 pitufo

#77734  por MaiTeVTS

existe una especia de " betun" .... o como se escriba, que repara los plasticos, sino de que voy a tener yo tan negros mis molduras..si quieres te digo el nombre y te ahorras mazo euros...yo paso ya de pintar na...q asi anda lo mismo que pintao.
 #79261  por Jonathan Ullrich

Hola, me gustaría saber cual es el betún ese del que hablas, porque la peña de aparcar me tiene el parachoques de todos los colores...

#79479  por Pitufo

ya toy de vuelta de vacaciones!!!

Al final la he pintao negro mate y me lo han dejao qeu ni bordao!!! queda precioso parece que es nueva, y lo mejor el precio..jejej como el tio me conoce el taller lo tiene en mi pueblo y es un sitio pekeño no me cobro nada....

por cierto le comente para en un futuro pintar el capo..y me dijo qeu 80e es barato noi???

la pegata la voy a quitar pq ta toda descolorida...

y la flexita me lahizo el hermano de DSperformance...debe comprar lamina de color de pegata y cn un cuter..y mucha maña....

Maite me tienes que deci lo del betun ese!!!!!

#79488  por Salem

sinfotos

#79524  por Pitufo

JEJEJ ok en breve :wink:

#79544  por albertotranz

ivan estas tardando en poner esas fotos :roll:

un saludo tio