• pregunta sobre modelos de saxo y catalisador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #77238  por golfog60

hola a todos
pues queria saber si me podeis ayudar por que he estado leyendo el foro y no me aclaro.
le quiero quitar el cata al saxo pero es del 2003 y tiene centrlita de 3 patas,no se si le puedo meter un supresor ,si voy a tener algun problema con los fallos del tablero, si tengo que dejar la sonda al aire agarrada al escape o tengo que ponerla despues del supresor dios mio que lio.

#77276  por wildchild

Que motor es el tuyo?

Pero de todas formas si que puedes poner un supresor,sin problemas en cualquiera.
Pero si nos dices el motor te diremos mas facil como hacerlo.

#77305  por golfog60

uiiiissss fallo mio es un saxo 1.6 16v de 2003.
en tonces se puede poner supresor en mi saxo? no me lo creo :D
y eso que dicen mucho por el foro de que a los de la centralita de 3 conectores no se les puede quitar por que da fallo?
tambien dicen que le ponen la sonda agarrada al escape con una brida metalica...
no se dicen tantas cosas que no se lo que es cierto y lo que no

#77311  por Trastu

de paso...a ver k tal con un 8v de 100cv del 2003...

quiero hacer lo del intermedio de un 1.4 ..pero lo de la sonda esta de los cojones no em keda claro nunca...

saludos

#77370  por cohete_vts

el saxo de 100 cv en el intermedio no lleba sonda yo lo llebo y es kitar y poner

#77425  por golfog60

nadie sabe decirme que hacer?
si le quito el catalizador que hago con la sonda :cry:

#77427  por Davizinho_16v

tu quita el actalizador que no pasa nada........yo la quite y sin pegas, cierto es que a veces me saltaba en el panel la alarma de la inyeccion....pero la lleve a resetear y listo Evaristo......salu2

#77429  por golfog60

amos a ver yo creia que habia que agarrarla al escape para que hiciera masa y no diera error.

#77431  por Rocha

Vamos a ver.Yo tengo un fase II con supresor y seguramente te de el fallo pero conque pongas la sonda pegada a el motor te vale.Asi lo llevamos Stinkfist y yo y te aseguro que al cabo de unos kilometros se quita el fallo. :wink:

#77435  por golfog60

perdona la pesades pero lo quiero hacer bien exactamente donde la pongo y como? pegada al motor o al escape para que coja aire fresco?
tiene que hacer masa o no ?
dios que plasta soy.... :oops:

#77480  por Rocha

Yo lo llevo casi detras de el supresor en un "agujero"que lleva el bloque,alli enganchada con un par de bridas.Cuando pueda te pongo una afoto :wink:

#77482  por wildchild

Con que haga masa es suficiente.

#77484  por golfog60

me seria de mucha ayuda rochavts100 :D
y digo yo en ves de poner un supresor se me notaria mas poner una linea completa no? me he inclinado hacia una omp.
segun como sale en la pag web de omp gr N del 96 en adelante y servira esa para uno del 2003? tienen la misma forma o son diferentes? algien tiene idea de cuanto valen y si se nota.
ya que lo hago lo hago bien.muchas gracias a todos

#77486  por Rocha

Lo primero te recomiendo por experiencia que le metas colectores que es lo que mas vas a notar y si no tienes pasta un supresor y luego ya si sigues queriendo mas linea intermedio ahora eso si no te esperes grandes cosas con el :wink:

#77598  por golfog60

bueno gracias a todos ya me he decidido le voy a poner colectores y la linea de escape omp (si no me aconsejais ninguna mejor claro)
ahora para terminar lo unico que me falta saber es si omp fabrica lineas de escape para mi modelo es decir el 16v de 2 sondas o me vale la linea del 1 fase y con poner la segunda sonda a masa ya vale.?????

#77728  por golfog60

una ultima ayudita please... :?:

#77836  por golfog60

mi pregunta es le puedo meter a mi saxo la linea omp gr N del primera fase y ponerle la sonda agrrada con una brida metalica?
me serviria la linea?
tendria algun problema?