• Navegador

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #78181  por txusoracing
 
me acaban de regalar un navegador pa mi cumpleaños y quisiera saber si le podría instalar una guía de radares, y tambien si le puedo instalar el windows poket y usarlo como pda
A ver si alguien sabe algo

 #78201  por Trastu
 
carai..ojalà me regalaran a mi uno de esos...soy malísimo con el tema d elas carreteras...salgo de mi pueblo y ya estoy perdio!! :/

 #78202  por Trastu
 
porcierto...felicidades! :)

 #78205  por Davizinho_16v
 
FELICIDADES!!!!!! y si que le puedes meter la lista de radares fijos y te avisa 1km antes, bueno así lo tiene mi colega.....salu2
 #78227  por AH87_saxo
 
txusoracing escribió:me acaban de regalar un navegador pa mi cumpleaños y quisiera saber si le podría instalar una guía de radares, y tambien si le puedo instalar el windows poket y usarlo como pda
A ver si alguien sabe algo
Bueno, lo primero felicidades, creo q somos del mismo signo, pues yo los cumpli el pasado dia 3... lastima q desde q empezaron los problemas con la web ya se perdió la indicacion q habia en la pagina sobre los cumples del dia de los foreros.

Despues, creo q respecto a instalar la lista de radares fijos de la dgt depende de la marca y modelo de Gps q te hayan regalado y q en todo caso las posibilidades q este tuviera deberian ir descritas en el manual q creo suele llevar todo aparatejo.
Tb creo q si es un aparato dedicado exclusivamente a ser un localizador Gps no es una PDA, con lo q no creo q puedas instalar ninguna clase de sistema operativo. En cambio, si q suele poderse instalar una aplicacion en las PDA para poderlas usar como gps, pero no viceversa.

De todas maneras todo esto q te digo es segun mis limitados conocimientos del tema.

salu2

PD: no quisiera ser stinkidavish pero yo diria q esto iria mas bien en el subforo de electronica (aunq no sea exactamente electronica del automovil) o en sonido y multimedia.

 #78234  por txusoracing
 
muchas gracias a todos,en cuanto a la ubicación del post tienes toda la razón, a ver si lo ve un moderador y lo mueve de sitio

 #78381  por Stinkfist
 
Hace poco más de un mes que me he comprado una pda con GPS, una Qtek G100 y la verdad q si no llega a ser por la ayuda de Davish aun estaría intentando encenderla. Es super útil, tanto como GPS (que es para lo que inicialmente lo quería) o como gestor de tareas, calendario, accesos wifi a inet...
Yo te recomiendo que si nunca has utilizado un cacharro de estos, como era mi caso, visites www.todopocketpc.com, tanto en sus guías/manuales/tutoriales como el foro y allí intentes empaparte de terminología y demás.
Por lo de los radares sí que es posible, por lo menos con el que yo uso, el Tomtom la versión 5.2, busqué con la ayuda de Davish en la mula los pois (puntos de interés o pdi) y luego ya los fui yo adaptando a lo que buscaba. De todas formas, hay un hilo en Forocoches ( http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=tomtom ) donde te guian sobre la instalación del mismo.
Si necesitas algo dímelo y, por cierto, felicidades.

 #78508  por davish
 
que tal de viaje?????