• Cambio de amortiguadores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #78280  por Raidenn

buenas, Pues le ha llegado la hora a mis amortiguadores, y hoy mismo he preguntado en el autoequip (era el unico abierto hoy por aquí cerca) presupuesto para cambiarlos. El presupuesto es de unos Bilstein, sport B6. Los 4 mas alineado de direccion 638 euros. No se si es caro o es un precio normal. Yo en el coche llevo unos muelles apex, x si vale de algo. Espero opiniones, Gracias

#78285  por Davizinho_16v

No lo veo muy caro el jueves monto un colega mio unos iguales en un focus y le salio en 590¤

salu2

#78287  por Raidenn

Irán bien estos bilstein en el saxo no? es q no entiendo mucho, por lo menos me han dicho q es una buena marca. Son muy duros? no ire montao en un taburete verdad?

#78290  por DalaRoo

En relacion estabilidad comodidad creo ke blistein es uno de los mejores y para nada iras dando botes,algo cambiara pero no demasiado.Pregunta en algun sitio mas ke yo creo ke ese precio se puede mejorar.

Un saludo.

#79177  por Raidenn

He pedido precios de unos KONI, el precio es 530 euros mano de obra incluido. Segun me han dicho KONI tb es una buena marca y no son tan duros q los Bilstein. Como lo veis?

#79183  por txusoracing

los bilstein sport no te dejarán satisfecho, además son amortiguadores preparados para trabajar con altura de serie, si quieres bilstein pide precio de unos sprint para 106, o si quieres algo mas vetea bilstein grupo A.
en cuanto a coni, yo llevo los sport y sólo van bien para firmes muy lisos, en cuanto está bacheado el asfalto no van nada bien, y en mojao hay q saber llevarlos.pero vaya q son caros para lo q son