• Sustitución de parabrisas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #78289  por tarradelo

sabeis si existe por ahi algun manual y/o similar que explike asi como para torpes como cambiarle la luna delantera a un saxo? :D

#78291  por DalaRoo

Ke pretendes cambiarsela tu?yo te aconsejo ke lo lleves a un lugar especializado en el tema ya ke la luna del saxo va pegada y no montada a la vieja usanza con gomas y vivo,asike a menos ke kieras pegarla con sikaflex y ke te meta mas agua ke una cesta...

Un saludo.

#78318  por Davizinho_16v

Yo estoy contigo......yo iria a ponerla a un cristalero porque poco vas a ahorrar y no te arriesgas a ke te quede mal puesta,mala estanqueidad....

salu2

#78336  por davish

una persona sola no la pone ni de coña y menos sin conocimientos, te parecera que queda estupendo pero cualquier dia que levantes la moqueta del suelo y veas que esta podrida te tirarás de los pelos.

#78339  por tote

No es dificil de poner,eso si, para uno solo ,si no tienes unas ventosas grandes te costara un huevo.Dandole un buen asiento de silicona no te entrara agua.Yo soy cristalero y a mi coche se le han cambiado dos veces,pero siempre se la he metido al seguro.No compensa perder el tiempo cambiandola uno mismo

#78351  por Davizinho_16v

Si hombre no te compliques que igual no te vale la pena

#78384  por Stinkfist

tote escribió:No es dificil de poner,eso si, para uno solo ,si no tienes unas ventosas grandes te costara un huevo.Dandole un buen asiento de silicona no te entrara agua.Yo soy cristalero y a mi coche se le han cambiado dos veces,pero siempre se la he metido al seguro.No compensa perder el tiempo cambiandola uno mismo
Haz caso a este hombre que trabaja en el mundo de los cristales.

#78504  por tarradelo

gracias a todos y eso :D la coña es que este año no le meti al seguro las lunas (la parienta se puso muy muy pesada xD), y claro, las leyes de murphy estan ahi joder jejeje