• Color del coche???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #78451  por xisco

buenas, el domingo, dando vueltas por el circuito, me sali y me comi las rudas, me ha qedado el coche todo arañado, mi pregunta es en el caso q tubierais qe pintar el coche entero, de q color lo pintariais, el mio es gris/plata de serie, siempre lo he qerido negro, pero con tantos colores guapos q salen no se cual elegir.
el naranja de Saxo-agressive esta muy guapo pero no se, q colores asi guapos hay???

#78452  por Davizinho_16v

A mi me mola mucho el color moradete del focus Rs, es una pasada de color........salu2

#78457  por Trastu

buf...a mi negro tambien me hacia ilu
un granate oscuro...un azul 206....
....pero es k como dicen..pa gustos los colores.

haver si encuentras uno de guapo i te haces un saxo único.
suerte

un saludo

#78458  por raul79

A mi siempre me han gustado los colores efecto perla y sobre todo los de efecto camaleón, e aqui un ejemplo :

Imagen

#78470  por DalaRoo

El negro es un color muy bonito y muy elegante aunke todos sabemos lo warro ke es...Detodas formas cada uno te diriamos un color diferente y alomejor ninguno acertariamos asike lo mejor ke puedes hacer es mirar en internet y comparar colores y kedarte el ke mas te guste.

Personalmente el saxo en rojo subaru o rojo ferrari me encanta,negro tb me gusta,y tb ay un color en la fiat ke se parece mucho al color titanio ke tb no se hace feo...

Un saludo.