• desmontar espejos del retrovisor

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #78608  por Montes

hola, sabeis como se quita el espejo del retrovisor? son electricos y el otro dia intentando quitarlo, creo q medio me cargue el del copiloto porq no me gira hacia la derecha ni izquierda, sin embargo hacia arriba y abajo si. Debe de ser el dentado de algun engranaje o algo, nose.
Sabeis vosotros como se quita?

#78665  por Stinkfist

Tienes que desconectar los conectores (valga la rebuznancia) que une lo que es el espejo con el mando de la puerta, es una "cajita" marrón con dos partes, una de ellas tiene en uno de los lados más largos una pestaña, la levantas y sale sin problema.
Una vez desmontas los 3 tornillos que unen el espejo a la puerta y quitas las conexiones, el espejo sale por si mismo por no decir que cae por sí mismo.

#78687  por indeciso

Amigo Stinky.......

Te dice separar el espejo del retrovisor, No separar el retrovisor del coche.

Te quitamos un punto.

Montes ya leí tu post pero es q no estoy seguro no me acuerdo bien tio de cómo sacar el espejo, creo que es tirando y listo, 2 bolas de plastico que encajan cada 1 en una grapa, pero.....

Lo que está claro es que atras tiene como dices unas correitas blancas dentadas y se te habrá salido 1.

Antes de desmontar asegúrate que lo que te falla no es el boton del mando, que a mi me falla mucho, pon la oreja en el retro y que alguien te mueva el mando y si oyes el motor pero no se mueve pasa a la acción.

Suerte!

#78723  por Stinkfist

Entonces lei mal y lo de los puntos déjalo que ya tengo bastante con aguantar las "iluminaciones" de Pere "El Amado" Navarro como para que andemos con el tema aquí.
Yo he quitado unos cuantos en el desguace y, aunque no es lo mismo intentarlo y probar con un coche estrellado que con el propio, yo lo hice apalancando y no creo que ninguno se rompiera pero que quede claro, que si lo haces no me hago responsable de que se te parta o no, yo solo digo cómo lo hice yo y dónde, para que quede claro.

#81636  por Montes

Gracias, ya se definitivamente como se quitan:
El espejo lleva justo detras como un circulo q sobresale en donde va enganchado un alambre que sujeta al espejo. Bien , pues hay que ir jugando con el espejo: lo situais mirando hacia el interior y hacia abajo, luego meteis un destornillador y vais sacando el alambre del sitio. Asi poco a poco moviendo el espejo segun lo necesiteis y sale sin problemas. Ojo con los cables de los retrovisores q son termicos.
Un saludo a todooos :wink:
Ahh, lo del fallo del retrovisor del copiloto fue simplemente saque una rotulita q va del dentado al espejo. no fue nada grave, me va todo perfectamente.