• piezas pirata???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #78624  por xisco

Buenas, me han comentado que hay tiendas que venden piezas pirata de carroceria, es decir, como las de casa, pero q no son las oficiales de la citroen. Alguno sabe donde puedo encontrar estas piezas??? alguna tienda de estas??

#78628  por indeciso

http://www.cecauto.com/

Es la cadena más grande que conozco son recambios de todo tipoy originales o pirata.

He mirado y en Mallorca hay.

Saludos.

#78629  por DalaRoo

ke yo sepa para nada son pirata sino son piezas de competencia,en algunos casos son iguales y encajan bien y en otros no valen pa nada...eso si la diferencia en precio con las de origen es bastante...Las puedes encontrar en cualkier casa de recambios.

Un saludo.

#78631  por indeciso

Vulgarmente denominadas "pirata".

Está claro que todo es legal.

Justo esta mañana he preguntado por aletas, panel delantero de saxo fase 2 "pirata".

#78632  por xisco

q te han pedido por las aletas??
es q tuve un piño y rompi el parachoques delantero, aleta izquierda y foco izquierdo

#78639  por DalaRoo

aquí todo el mundo las llama piezas de competencia,y en muchos casos como puede ser valeo cuestan la mitad directamente en valo ke en la propia citroen siendo esactamente la misma pieza....

Un saludo.

#78663  por Stinkfist

Hace tiempo, el desaparecido "Payo" puso la dirección de una tienda de la que no recuerdo el nombre, que estaba por vuestras tierras barcelonesas, no sé si te servirá de ayuda pero lo mismo investigando encuentras algo.

#78666  por leonzito

Hace poco me jodieron el intermitente(el que hay al lado del faro) y intente poner uno pirata y aunque aparentemente son iguales, se ve a simple vista que la "pirata" es de inferior calidad y esta peor acabado, vamos que no pude meter el portalamparas bien y la devolvi.

Aunque he de reconocer que por 6 euros que me costo tampoco podia aspirar a mucho

#78684  por -BhAe-

hay una tienda que se dedica a hacer kit de fibra replica de kit cars y demas historias, y tienen para el saxo los aletines y no se que mas, ya pondre mas info

#78685  por indeciso

Xisco el lunes me diran el precio porque el proveedor estaba de vacas-locas.

Pero si no recuerdo mal compre una aleta Fase 1 por 30 y poco ¤ y un capot Fase 1 que tengo sin pintar aún por 55¤ hace unos meses.

Depende de las piezas vale la pena. Por ejemplo los intermitentes sí que es verdad a veces se ve poca calidad, unos faros, pues acaban siendo Valeo, calidad original.

Las piezas de chapa: pues son mucho mas debiles que las de origen, pesan menos, pero.... pa estar ahi haciendo bonito ya valen, y no te van a salvar la vida.

Unos discos freno o pastillas, pues yo en el Tdi tranquilamente de lo mas baratillo, pero en el Saxo como que no!!