• espejos m3

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #79547  por savin

hola a todos! acabo de comprarme unos m3 y quería saber si habria alguna posibilidad de ponerlos sin adaptador. Tambien si hace falta kitar el panel de la puerta para ponerlos, porque vi k los tornillos de sujeccion los tapa el panel. Si hay k acerlo menudo coñazo!! Gracias, un saludo :twisted:

#79552  por Rocha

Solo te puedo decir que el panel no hace falta quitarlo solo el triangulito pequeño que esta delante de los espejos. :wink:

#79553  por leonzito

Si nos los has puesto aun y tienes posibilidad de devolverlos hazlo.

Tanto los M3, M2(tambien llamados obus) y los M8 son una autentica basura comparado con los originales del coche, reducen un monton el angulo de vision, hay que regularlos tocando el espejo y por si todo esto no fuera poco son super delicados.

Los que son tipo SLR o K6 no los he podido provar pero habiendolos tenido en las manos me puedo imaginar que seran como los otros o aun peores como los SLR.

Los unicos que se salvan un poco son los tipo M3 pero los que son replica de la caja E-46 (se decir como los del M3 moderno). Esto dan un angulo de vision algo mejor, pero tambien son algo delicados. Lo bueno de estos es que se pliegan muy bien y quedan bastante a salvo.

Sobre lo de montar los sin adaptadores... no se puede hacer. Tienes que comprar la base que toca para la fiera. Valen relativamente poco (unos 10-15 euros).

Saludos.

#79575  por Stinkfist

leonzito escribió:Tanto los M3, M2(tambien llamados obus) y los M8 son
una autentica basura comparado con los originales del coche
Gracias por hacerme ver que llevo dos bolsas de color amarillo en las puerta pensando que eran retrovisores.
Digamos que en vez de menospreciar es mejor dar tu opinión, ejemplo: "a mi no me gustan porque reducen visibildad" y todos tan felices porque yo los llevo y para mi no son una basura, son distintos y es más que evidente que reducen el campo de visibilidad pero, personalmente, ganas en estética con los M2.
Lo del tema de regularlo manualmente te recuerdo que no todos los Saxo vienen con la opción de regulador eléctrico si no manual con una ingeniosa palanquita que facilita el ponerlo en la posición escogida por el conductor.

#79604  por leonzito

Perdon si mi comentario ha podido ofender a alguien. pero las cosas como son, no se trata de una question de gustos (rojo o negro) si no de praticidad y seguridad (me llevo el motoristo por delante porque no lo he visto o no).

Yo nunca cambiria nada al coche que le hiciera perder prestaciones o fuera perjudicial para la conduccion y ademas cuando se trata de seguridad yo no me la juego y mucho menos por una question de estetica. (Por algo los M2 no estan homologados)
Lo del tema de regularlo manualmente te recuerdo que no todos los Saxo vienen con la opción de regulador eléctrico si no manual con una ingeniosa palanquita que facilita el ponerlo en la posición escogida por el conductor
No es lo mismo poder regular el retrovisar con esa palanquita que es relativamente accesible. Que tener que estar tocando directamente el espejo "a dedo" con la ventanilla bajada o desde fuera del coche. Yo con los M8 para poder regularlo recuerdo que tenia que bajarme del coche y mido 1.78.

Aunque como digo al principio, disculpas de nuevo y para gustos los colores y que cada uno haga con su dinero y seguridad lo que quiera.

#79611  por Stinkfist

Perdonado xD. Te recuerdo que según el reglamento de circulación, la regulación de espejos ha de hacerse con el coche parado, es decir, que existe el mismo peligro (teórico) al regularlos ya que se debería hacer detenido, además me da igual colocar la posición de espejos con la palanca que con el dedo porque la diferencia está en que los M2 están como escasamente a unos +-8cm que la palanca de los otros.
Por cierto, los míos son eléctricos, así que es como si llevase los originales.

#79616  por leonzito

Joer pensaba que los sabados a estas horas de la mañana solo estaba enchufado yo......

Cambiarias tambien unas ruedas de un VTS en 185/55/R14 con un buen neumatico por unas ruedas 155/70/13 de marca "fitiplin" si estas segundas estubieran montadas en unas llantas mas bonitas y le quedaran mejor al saxo??

#79618  por Stinkfist

Venga, va. Tú ganas, todos felices.
 #79744  por savin

rochavts100 escribió:Solo te puedo decir que el panel no hace falta quitarlo solo el triangulito pequeño que esta delante de los espejos. :wink:
te refieres al triangulo de dentro o el de fuera haciendo eso que tu dices ¿haria falta ponerle el adaptador?gracias de mano tio un saludo

#79978  por leonzito

El triangulo es el que hay dentro del coche, donde esa la palanquita de regulacion.

#80474  por savin

gracias!! ya tan puestos.. :wink: Un saludo

#80489  por leonzito

este post sin fotos no vale !!!!! :lol: :lol: :lol:
 #80944  por savin

cuando pueda le hago una foto :roll:

#85535  por savin

ahí van las fotos que dije que iba hacer en su dia :D . de paso pongo unas fotos del escape y la bandeja tapizada, un saludo :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#109405  por RaYaoOo

Pues yo llevo los m3.. y vale son mas pekeños ke los de serie.. pero te acostumbras. xD o lo adaptas biein a tu medida de vision ... y yo los tngo y me van d puta madre.. quiero cambiarmelo x unos pekeñitos k e visto.. aun mas pekeños XD pero x stetika..

#158815  por Angelillo

Los espejos M3 son muy bonitos si, pero a mi parecer son una porkeria. Se rompen en nada, son una mierda para regularlos y encima no ves nada. ¡AH! En la ITV de Barcelona me los hicieron kitar! Menosmal que no me costaron nada!