Perdon si mi comentario ha podido ofender a alguien. pero las cosas como son, no se trata de una question de gustos (rojo o negro) si no de praticidad y seguridad (me llevo el motoristo por delante porque no lo he visto o no).
Yo nunca cambiria nada al coche que le hiciera perder prestaciones o fuera perjudicial para la conduccion y ademas cuando se trata de seguridad yo no me la juego y mucho menos por una question de estetica. (Por algo los M2 no estan homologados)
Lo del tema de regularlo manualmente te recuerdo que no todos los Saxo vienen con la opción de regulador eléctrico si no manual con una ingeniosa palanquita que facilita el ponerlo en la posición escogida por el conductor
No es lo mismo poder regular el retrovisar con esa palanquita que es relativamente accesible. Que tener que estar tocando directamente el espejo "a dedo" con la ventanilla bajada o desde fuera del coche. Yo con los M8 para poder regularlo recuerdo que tenia que bajarme del coche y mido 1.78.
Aunque como digo al principio, disculpas de nuevo y para gustos los colores y que cada uno haga con su dinero y seguridad lo que quiera.