• Lexus LED

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #80069  por Montes

Hola Saxeros jejeje, sabeis de estos pilotos si son una buena compra?
O no merece la pena q sean de LED? Se pueden cambiar los LED's como las bombillas? Bueno que os parece este piloto trasero?

http://www.lexusonline.net/product_info ... cts_id=269

Ah! Mi saxo es del 2001, aunque ponga ahi q son del 96 me valdran no? Tengo entendido que los pilotos traseros no cambiaron en ningun momento.Nose, q me decis?
 #80075  por AH87_saxo

Montes escribió:Hola Saxeros jejeje, sabeis de estos pilotos si son una buena compra?
O no merece la pena q sean de LED? Se pueden cambiar los LED's como las bombillas? Bueno que os parece este piloto trasero?

Ah! Mi saxo es del 2001, aunque ponga ahi q son del 96 me valdran no? Tengo entendido que los pilotos traseros no cambiaron en ningun momento.Nose, q me decis?
Hola, pues la verdad de q si son o no buena compra, no te puedo ayudar pues ni los he comprado nunca ni conozco quien lo haya hecho. Si se cambia cada led como si fueran "pequeñas bombillas" no lo sé tampoco, ni estoy seguro, pero creo q si, lo q tampoco sé es si asi fuera como y donde conseguir led's de repuesto.

A mi particularmente los pilotos de led's del saxo no me acaban de gustar, pero si me gustan los destinados a otros modelos como los q hay para 206 o algo asi... Yo estuve planteandome de si cambiaba los lexus actuales por otros si colocar unos de led's ya q da una imagen algo mas "moderna" por asi decirlo, pero es q los 2 o 3 modelos para saxo q vi, ninguno me acabó de convencer. Pero como suele ser, eso va a gustos.

Supongo q lo q ahi pone no es q sea solo valido para saxos del 96, pues se limitaria mucho las ventas :wink: Lo q supongo es q se refiera al año de inicio de produccion del modelo de coche correspondiente... normalmente lo expresan de otras maneras, pero supongo q creyeron q asi se entenderia.

No sé si te habré ayudado en algo, pero al menos eso es slo q se ha probado...

Ta lueg....!!!! :lol:

#80083  por Davizinho_16v

Son iguales los pilotos traseros del fase 1 y el fase 2 no vas a tener ningun problema para ponerlos

#80277  por Montes

Gracias a los 2, me ayudasteis mucho si. Seguramente me pille de bombillas normales q tamien estan muy wapos y tambien salen mas baratos.

#80334  por leonzito

Si mal no recuerdo de mis clases de electronica de primero de carrera.... las vetanjas de los diodos leds son respecto a las bombillas.

- Menor consumo.
- Iluminacion mas uniforme.
- Mayor resistencia a agentes agresivos(polvo, humedad, etc...)
- Practicamente "infundibles".

Aunque yo en vista del precio tambine tiraria por los normales.
 #81229  por Saxolitos

Montes escribió:Hola Saxeros jejeje, sabeis de estos pilotos si son una buena compra?

Te los recomiendo los he visto montados en uno y alumbran demasiado bien estoy frito por comprarme los mismos a ver si los consigo a un buen precio un saludo ;)

#81393  por vueloraso

Yo dejaria los de serie, los lexus son ya como los retros M3... no los pondria nunca. Ojo, he llevado las 2 cosas en el xsara, pero al tiempo lo quite porque cansa,
Los lexus por que los lleva todo el mundo, y los M3 no ves un pimiento...

#81633  por Montes

Yo tenia pensado de ponermelos pero con el fondo negro para q no quedara como los demas q ya tas aburrio de verlos. Asi cambias un poco, ademas le quedarian mejor negros a mi saxo que en cromados.

#83664  por Salem

Más barato que comprar un piloto entero:

http://cgi.ebay.es/Un-par-de-12-Leds-NA ... otohosting

Saludos

#83856  por raul79

Salem escribió:Más barato que comprar un piloto entero:

http://cgi.ebay.es/Un-par-de-12-Leds-NA ... otohosting

Saludos
Esas bombillas estan homologadas??? Serian todo un puntazo en mis lexus babas

#83894  por Salem

Homologadas...? pues no se yo si en Hong Kong estarán por la labor, pero me están haciendo unas cosquillas... además, solo es cambiar bombillas, así que si te tiran p'atrás, en 5 minutos puedes volver a pasar la revisión jejeje

#84446  por raul79

Salem escribió:Homologadas...? pues no se yo si en Hong Kong estarán por la labor, pero me están haciendo unas cosquillas... además, solo es cambiar bombillas, así que si te tiran p'atrás, en 5 minutos puedes volver a pasar la revisión jejeje
Si el cambiarlas para la revisión es lo de menos, lo decía por si te paran los "malos" y te ponen una multa por no estar homologadas :cry: .

#84561  por Salem

raul79 escribió:
Salem escribió:Homologadas...? pues no se yo si en Hong Kong estarán por la labor, pero me están haciendo unas cosquillas... además, solo es cambiar bombillas, así que si te tiran p'atrás, en 5 minutos puedes volver a pasar la revisión jejeje
Si el cambiarlas para la revisión es lo de menos, lo decía por si te paran los "malos" y te ponen una multa por no estar homologadas :cry: .
Imagino que en ese caso lo mismo dará unos pilotos LED lexus que unas bombillas tipo LED, no?

#84632  por djnesio

yo pille unos pilotos led paras las luces de posicion y me duraron una semana hasta que me fundieron y el gili**** del Feuvert me dice que no tienen garantia... por cierto eran BCCORONA y como todo lo de esa empresa, una porqueria..
Un saludo

#84637  por DSperformance

Nesi eso te pasa por tunante!

#84648  por djnesio

DSperformance escribió:Nesi eso te pasa por tunante!
que cabron el Dani... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#87632  por RaYaoOo

yo se los e puesto esta semana si kereis puedo colgar uns fotos de mi coche con los lexus puestos.. ami me gustan como kedan y tal.. n saludo

#87635  por Salem

Ponlas ponlas, no hace falta que te demos permiso :wink:

#89604  por RaYaoOo

ya tngo las f0t0s como las puedo subir?

#89745  por Salem

RaYaoOo escribió:ya tngo las f0t0s como las puedo subir?
Puedes reducirlas un poquito (600x400) y subirlas a http://imageshack.us/ por ejemplo.

Luego las cuelgas en Nuestros Coches y así lo conocemos.

Saludos