• numero de ventiladores...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #80228  por 16VBLANCO

otra duda mas, como ya sabeis me compre un 16v hace pokito y mirandole el motor (es el primero q veia) vi q tiene dos huecos en la parte de delante para dos ventiladores pero solo lleva uno, eso es correcto o es que el tio al que se lo compre se lo kito???

gracias a todos, este finde voy a pegarle una limpiada de arriba abajo para presentaros a mi chikitin y de paso le hago una foto a lo de los ventiladores para que me digais, saludos!

#80233  por Davizinho_16v

Si no tiene aire acondicionado solo lleva un ventilador, el hueco es para ponerle otro en caso de tener aire acondicionado

#80236  por 16VBLANCO

okissss, muchas gracias, duda resuelta pq no lleva aire...

Por cierto davizinho_16v estaba viendo las fotos de "nuestros coches" y dios, q precioso tienes el tuyo!!! q llantas llevas montadas ?? y la suspension y separadores?? es que le kedan q ni pintadas y yo quiero cambiarselas al mio...

Saludos!!!

#80249  por Davizinho_16v

Esas Compomotive ya no las tengo, tengo ahora el modelo antiguo de las que salen en la foto con los palos mas gordos y mas cuadrados.....en la foto tengo separadores de 2,5cm y ahora llevo 3cm (detrás) a ver si cuelgo las fotos estpos dias y gracias por los piropos a mi nene

#80328  por BILBAO

yo en el hueco para el ventilador del aire acondicionado le puse otro ventilador, y este le acciono yo cuando quiero con un interruptor en el cuadro,te lo recomendaria :lol: jejej

#80349  por Micky_vts

yo estoy en el mismo caso tengo un fase1 en el radior solo e visto un ventildor por la parte de dentro. E visto en este enlace;

http://www.forum-auto.com/sqlforum/sect ... 31-245.htm

Todos llevan 2 ventiladores, bueno pues mi saxo solo lleva 1 por dentro por el tamaño de mi radiador es imposible que me quepa 2 montados de esa manera.

Es normal o el radiador esta cambiado? si puedo os echare fotos mañana

#80413  por BILBAO

es que el fase 1 los lleva asi, el fase 2 los lleva por delante del radiador,y tiene para dos, los que llevan aire acondicionado llevan 2 y los que no 1,pero el fase 1 lleva uno por detras.De todas formas si quieres le puedes hacer el invento y ponerle 2 por delante, eso como tu quieras.

#98906  por gargola

Pues el mio es un fase 1 tiene dos ventiladores y por delante. por cierto tengo aire

#98913  por nenobravo

BILBAO escribió:yo en el hueco para el ventilador del aire acondicionado le puse otro ventilador, y este le acciono yo cuando quiero con un interruptor en el cuadro,te lo recomendaria :lol: jejej
Pues me parece que está mal hecho, así a grandes rasgos porque la variación de temperatura del motor no es nada buena. Cuando realmente necesite una ayuda ya saltará el electro
Que me corrijan si me equivoco

#99030  por alejandrocas

Davizinho_16v escribió:Esas Compomotive ya no las tengo, tengo ahora el modelo antiguo de las que salen en la foto con los palos mas gordos y mas cuadrados.....en la foto tengo separadores de 2,5cm y ahora llevo 3cm (detrás) a ver si cuelgo las fotos estpos dias y gracias por los piropos a mi nene
cambiaste de llantas??ya tas poniendo fotos tio :lol: