• Cambiar pomo de freno de mano

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #80360  por Micky_vts

Me gustaria cambiar el pormo del freno de mano. el leido en otro post kehay ke rahar el de serie.peroo....si en un futuro kisiera ponerlo de nuevo?.

No hay manera de sacarlo sin rajar digo yo ke de alguna forma abra entrado

gracias

#80363  por txusoracing

a parte de q hay q rajarlo como pongas un freno de mano de éstos de 2 tornillos abajo no te va a encajar bien en la vida por la peculiar forma del freno mano.
si lo rajas y luego tienes q volver a poner el original cojes la palanca del freno mano en un desguace q son quitar 2 tornillos y el cable

#80843  por BIBI88

Siento discernir en la cuestión.......pero.. No hay q rajar el freno de mano....

Cd le pusieron el tirador del freno de mano a mi milky.. en aluminio, con funda.... donde lo hicieron.. NO RAJARON el freno de mano... es goma.. estira.. y tirando.. tirando lo sacaron....

es mas yo en casa habia logrado sacarlo hasta la mitad..... y dp había q hacer algo más de fuerza ... y ya está...

Es más... hasta hace poco.. lo tenía por casa tirado.....hasta q fue a para a la basura... y enterito estaba...

#80850  por Micky_vts

Gracias probare tirando si ezo kizas con un destornillador intentare ceder un poco la goma aver ke tal

#80855  por xisco

se le puede cambiar la palanca entera por la de otro coche?? por si se le puede poner la del 206 o alguno asi?? encajaria todo bien?? cuales son las q encajan