• K bujias l meto¿?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #80504  por isma16v

K bujias m recomendais xra el 16v?

#80512  por Stinkfist

No cobramos por poner todas las letras de las palabras, así tus mensajes resultan más comprensibles para los que no escribimos como si este foro fuese un teléfono móvil.
Por cierto, hay un bonito buscador a tu disposición y un hilo ( http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=3055) donde se toca el tema.

#80558  por Davizinho_16v

Mete las bujias de origen de citroen de un electrodo son las que mejor van sin duda...........que no te coman la olla con las de 2 o 4 electrodos que al saxo le van mejor las de uno....

Salu2

#80583  por txusoracing

al 16v no se pero al mio de llevar las de origen a llevar unas beru de 4 electrodos anda q no mejoro.......

#80586  por chonyjuey_vtS

pues mi 16v con las de cuatro electrodos se apga...o creo q debe ser de las bujias...en cuanto pueda pondre las de origen otra vez

#80617  por isma16v

OK, aunqe tengo kuriosidad d probar unas d cuatro electrodos para ver como van.Benga

#80652  por DalaRoo

Como bien te an dicho ay arriba las de origen son sin duda las ke mejor van,no es ke sean excesivamente caras unas bujias pero amos creo ke sobra la gente ke a echo pruebas y es lo de siempre las de origen sin duda.Yo hice pruebas con unas bujias champion competicion en mi antiguo 205 gti y claro no iban mal,pero cuando me digeron ke bujias llevas? yo respondi Pues champion... y me dicen ponle las de origen y veras...la verdad me kede un poko sorprendido porke este coche lleva bujias de 3 electrodos, si 3 y el cambio fue bastante significativo.asike LAS DE ORIGEN.

Un saludo.

#80679  por Davizinho_16v

Tienes toda la razón.....un colega mio tiene un saxo de correr muy preparado y lo llevo al banco con las bujias de cuatro electrodos y le dio no se si fue 1 o 2 caballos menos que con las de origen......se quedo flipado y dice que lo ve mas suelto y todo con las originales asi que ya sabeis ir a la citröen y bujias de origen que son 24¤