• ruido cantoso

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #80859  por Serfe

buenas,aver si alguien tiene el mismo problema que yo,o sabe que es lo que puede ser....aver si me entendeis porque es dificil de explicar...
en mi saxens cuando cambio a una marcha superior,(sea cual sea porque pasa con todas),y ahi ay medio segundo que el coche se queda en punto muerto,pues cuando acelero y vuelve a dar impulso pa alante suena un ruido,pero que se oye mazo que no se que podra ser,mi imaginacion me hace pensar como si no estuviera bien enganchado el chasis y tiraran antes las ruedas pa lante que la chapa y pega un tiron.....jajajajaja... :shock:

#80863  por Salem

y como es ese ruido? podria se como si te rascasen las marchas?

#80872  por Serfe

no,no es ese sonido,ademas no suena dentro del coche,solo se escucha desde fuera,o con las ventanillas bajadas.no sabria explicarlo es un ggggññññiiiiii.....jajajaja

#80881  por jit_velez

Se oye por tu lado y es como un ruido de colchones viejos? Da muchos tirones el coche cuando sueltas gas y vuelves a apretar?

#80898  por Serfe

yo por mi lado lo oigo bastante,pero el que va de copi tbien lo oye un poco por su lado.lo otro si que me pasa,como suelte acelerador pega tirones.....

#80899  por jit_velez

Te lo decia porque yo tube un problema similar y resultó ser el soporte de motor que estaba flojo, era el que esta cerca del final de los colectores. (creo que es de la caja de cambios)
Prueba a meter una barra por el motor y hacer palanca con cuidado, si oyes el ruido y el motor se mueve mucho revisa todos los soportes.