• Una de neumaticos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #7782  por quemalrollito

A ver gente necesito consejo de profesionales o simplemente de experiencias que hayas pasado con los neumaticos.

El caso el que he de cambiarlos y no que poner.

Mis dudas son entre si gastarme el dinero en un buen neumatico para la llanta de serie o poner unos normalitos tirando a baratos en las de serie.
Esto viene provocado por que en un futuro no muy lejano le quisiera poner una llanta 15 con las medidas 195/50 ( que ademas son mucho mas baratas que las que lleva el saxo de serie).

Lo que pasa es que todavia no tengo pasta para las llantas y gastarme 400¤ en unos buenos neumaticos no ayudara.

Aconsejadme sobre lo que deberia hacer y sobre que modelo de neumatico usariais vosotros en los dos casos.

Venga gente un saludo.

DEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUu
 #7783  por tote

Hola:
Yo calze atras unas Brisgestone Potenza x 71 ¤ cada una y van de putisima madre

#7825  por JordiR

Joder, que barato!!! a mi las RE720 me costaron (con montaje y equilibrado) 90 ¤ cada una, y estoy muy contento con ellas... :D

Bernat, si vas a ponerte unas 15", aprovecha ahora antes de cambiarte los neumaticos, y sino, comprate los mas baratos...

- http://www.neumaticos-online.com - compra en la web los neumaticos y luego te los montas en un taller de por aqui: asi lo ha echo mi hermano, y se ha ahorrado mucha pasta, si lo llego a saber yo antes... :evil:
Si no encuentras taller donde te los monte, le pregunto a mi hermano donde se los monto...

- Si prefieres taller que vendan neumaticos, pasaste por adv. carrilet en la gasolinera BP que esta casi a la altura del max center, mejores precios que alli, no los encontraras.

#7879  por quemalrollito

Muchas gracias jordi Me voy a mirar la web y sino probare lo de la bp.
Como tu dices lo mas seguro es que compre los mas baratos que pille y mas adelante cambien llantas y to.

Por cierto te llamo pronto que tengo que comprar la piña ya mismo y te doy el volante ok.

Venga un saludo

#7887  por Shu

Si vas a poner las llanatas en un futuro no muy lejano puedes poner neumaticos de segunda mano yo los encontre en un sitio ke se dedica a ello y tienes muchas marcas a elegir yo puse unas michelin pilot creo ke se llaman jajajajjaja, perar ke voy a mirarlo.
En fin ya me parecia ami raro en ke estaria pensando monte atras unas michelin, atras solo cogi una porke la otra se habia salvao en el accidente ke tube, y alante monte unas pirelli p3000 casi nuevecitas junto con una llanta de chapa ke tube ke poner nueva, total 3 neumaticos y una llanta 51 euros.
eso por lo menos te da tiempo a ke pongas las llantas ya con sus neumaticos guapos, porke hombre gatarse mucha pasta pa luego cambiar al pokito..... jajaj aunke de gente como tu luego saco yo las gomas casi nuevas jajajajajajajjajajja :lol:

#7923  por djnesio

esa es otra opcion, mira en alguna tienda que trabaje con neumaticos de segunda mano... si total luego lo vas a vender todo...por 30¤ cada rueda, ahorras mucho dinero y aunque duren la mitad... :roll:

#7941  por JordiR

Se me olvidaba lo de los neumaticos de segunda mano, jejeje, aqui puedes encontrarlos:

Comercial Valiente S.A.
http://www.valientesa.com

Tienda:
c/industria nº 57 bajos (la tienda esta bajo nivel de la calle, tienes que bajar una rampita)
SANT BOI

Taller:
c/ oficis nº 7
GAVA (zona industrial al lao del barnasud)

En esta tienda los precios son los mismos que en la BP (La casa del Taxi), pero como me pillaba tan lejos... :?

La vez que fui yo tenian unos NANKANG de 2ª por 27 ¤ cada uno.

Espero que te sirva de ayuda.

#7949  por 1.5D_Power

Si vas a cambiar de llantas de momento pilla unas normalitas, y pa las llantas nuevas yo siempre recomiendo michelin o yokohama ke para mi son las mejores marcas!!

#8201  por quemalrollito

Muchas gracias a todos
PUes eso sera lo que hare pondre unos malillos o unos de 2ª y a ver si en menos de tres meses meto llantas de 15 y to

Venga un saludo