• suspension Saxo vts 16v

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #81241  por DaNiELo

Hola a todos,la verdad esq leiendo vuestros comentarios e llegado a saber mil cosas sobre mi saxo q no tenia ni idea de q eran y eso me alegra!ejeje buueno vayamos al tema!queria pedir consejo sobre q suspension montar a mi saxito del alma....vivo en mallorca en una zona con no muy buenas carreteras...aora llevo unos muelles merwede(o algo asi,son bastante duros) delante i atras la de casa rebajada,pero la de alante esta bastante cascada...y me gustaria ponerle algo ya en condiciones,aver q me aconsejais.la verdad q va bastante tirado x el suelo y me gustaria mantener esa estetica.

Muchas gracias y saludos!!!

#81270  por DalaRoo

PTS o en su defecto Blistein son los mas permisivos encuanto a asfalto en mal estado, con el resto iras dando botes por todos lados.

Un saludo.

#81295  por alejandrocas

si has leido los comentarios del foro veras q la inmensa mayoria dice loq ahi te puso dalaroo...
en cuanto a lo de "bastante tirado pol suelo" ese tema es de muelles y tendrias q mirar solo pal eje delantero(si dices qlo qies muy bajao mirate unos -6m), yaqel saxo atras carece de ellos y es la barra de torsion laq te permite mover los brazos todo lo arriba o a abajo q quieras

#81370  por DaNiELo

gracias!los pts la primera vez q los vi fue cuando entre en esta pagina....sabeis cuanto me podia costar(aproximadamente,por lo q abeis escxao o por experiencia propia) montar unos pts?

Saludos!